Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 8:02 pm |
|
Tengo Windows XP y mi navegador predeterminado es Firefox, si Firefox no está abierto, cuando clickeo un link desde el cliente de mail o quiero abrir un html local, me aparece el siguiente mensaje
Windows no puede encontrar el archivo "http://www.youtube.com" Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. para buscar un archivo, haga click en el botón Inicio y luego en Buscar. Aceptar a continuación se abre Firefox y abre el link, pero tengo que darle Aceptar para cerrar la ventana de error, hay alguna manera de que este error no aparezca? |
|
| comentario | Jue May 08, 2008 10:13 pm |
|
No se si solo fue un error al postear en el foro pero escribiste 4 w en lugar de 3 wwww.
Slds |
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 10:16 pm |
|
fue un error de tipeo, los errores tienen las URLs correctas
|
|
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 11:17 am |
|
proba borrando temp cookiies cache todo de los dos navegadores firefox y explorer también aunque no lo uses después limpia el registro
a ver que pasa |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 6:25 pm |
|
eliminar cache y cookies de todos los navegadores no funcionó y limpiar el registro tampoco. el problema pasó siempre, desde que configuré como predeterminado un explorador distinto el IE.
|
|
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 6:33 pm |
|
Bajate el UnHackMe y dale una pasada, reinicia y proba de nuevo.
|
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 7:21 pm |
|
Trojanos no detecta, el scan deep level encuentra alguna cosa, pero son todos falsos positivos (el windows live mail, los drivers de una tableta de genius y unos archivos del daemon tools). no conocía el unhackme, lo voy a seguir usando. gracias igual
|
|
| comentario | Lun May 12, 2008 7:30 pm |
|
Te digo si es un virus o no para eso te pido que ejecutes esta herramienta, hace click en Do a system scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina asi te digo que eliminar para dehacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma
|
|
| solución | Mar May 13, 2008 4:32 pm |
|
Parece que es un bug del Firefox, edita el registro y borra lo que haya (el valor del panel derecho, no la clave) en HKEY_CLASSES_ROOT \ FirefoxURL \ shell \ open \ ddeexec
Salva y reinicia, si en algun momento hace un update el Firefox y vuelve el problema volvela a borrar. |
|
|
|
|