Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 12, 2005 9:00 pm | |
|
y a si me salen varios renglones que dicen lo mismo hasta que yega a una etapa que me dice precione una tecla para entrar a windos la verdad no se que hacerle si algun usurio de este foro es tan amable de ayudarme a solucionar este inconveninte se lo agradesco, my SO es windows millenium |
||
| comentario | Sab Feb 12, 2005 9:27 pm | |
|
Con millenium vas a tener siempre problemas, mejor te quedas con Win98SE o WINXP. Y intenta restaurar hasta una fecha donde tu Windows estaba bien y scanealo con un disco de inicio o viceversa. Cualquier cosa seguimos con el plan B. Espero que e sirva. |
||
| comentario | Dom Feb 13, 2005 11:19 pm | |
|
Concuerdo con el amigo sobre Windows Me pero me parece que ahí puede haber problemas más graves. Entrás en modo a prueba de fallos?. |
||
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 12:46 am | |
|
y con respecto a lo que me pregunta el camarada moderador, efectivamente si puedo entrar en modo a prueba de fallos, estoy atento ante su sujerencia ya que no quiero borrar el windows me ya que esta maquina que lesmenciono es un cerbidor de un ciber. |
||