Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

windows no puede actualizar archivo

comentario del autor Sab Feb 12, 2005 9:00 pm

que tal camaradas, como ven aqui estoy haciendo uso de este buen foro para poder solucionar un problema que tengo con windows, el detalle es que cuando quiro actualizar el windows o el antivirus me sale un mensaje al la hora de reiniciar windos que dice asi "WINDOWS NO PUEDE ACTUALIZAR EL ARCHIVO %1 DE %2 %1 %2"
y a si me salen varios renglones que dicen lo mismo hasta que yega a una etapa que me dice precione una tecla para entrar a windos

la verdad no se que hacerle si algun usurio de este foro es tan amable de ayudarme a solucionar este inconveninte se lo agradesco, my SO es windows millenium

zurich

comentario Sab Feb 12, 2005 9:27 pm

Saludos.

Con millenium vas a tener siempre problemas, mejor te quedas con Win98SE o WINXP. Y intenta restaurar hasta una fecha donde tu Windows estaba bien y scanealo con un disco de inicio o viceversa.

Cualquier cosa seguimos con el plan B.

Espero que e sirva.

MELVIN

comentario Dom Feb 13, 2005 11:19 pm

MMMmmmMMMM.
Concuerdo con el amigo sobre Windows Me pero me parece que ahí puede haber problemas más graves.

Entrás en modo a prueba de fallos?.

El-NoXa

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 12:46 am

que tal camaradas primeramente les agradesco su amabilidad por contestar my pregunta, respecto a lo que me sujiere melvin, ya intente restaurar el sistema pero me dice que la restauracion fallo, con este problema tengo como un mes y apenas hasta hoy le puse importacia y el caso esta en que ya le he instaldo varios programas no se si eso se el problema por el cual no se puede restaurar a una fecha anterior.

y con respecto a lo que me pregunta el camarada moderador, efectivamente si puedo entrar en modo a prueba de fallos,

estoy atento ante su sujerencia ya que no quiero borrar el windows me ya que esta maquina que lesmenciono es un cerbidor de un ciber.

zurich

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos