Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 22, 2008 1:16 pm |
|
tengo un problema al abrir archivos de excel 2007 en windows vista ya que al abrirlos me sale que windows no puede abrir el archivo y que busque la ruta correcta, ya le pase antivirus, antispyware, y no se soluciona el problema si alguien me puede ayudar se los agradeceria
DescargasDibujo.jpg (18.16 KB) |
|
| comentario | Jue May 22, 2008 6:51 pm |
|
Me pasaba lo mismo y apara abrirlo tenia que abrir primero Excel y desde adentroa Abrir y seleccionas el archivo.
Pero le dic lcick derecho Abrir con, y le puse que con el Excel y con eso no tube mas problemas. SALUDOS Espero te sirva tambien |
|
| solución | Jue May 22, 2008 7:00 pm |
|
Hola Walter, a mi me pasaba algo similar en XP y el problema consistia en que algun tipo de virus cambio los datos del registro de inicio de algunos programas, lo solucione aplicando el siguiente archivo ejecutable que vuelve a poner el registro como debe ser originalmente. (Es como reiniciar el registro); pero de todas formas aconsejo que hagas limpieza con un antiespia y un antivirus, en mi caso uso Spybot y AVAST
|
|
| comentario | Jue May 22, 2008 10:29 pm |
|
aparte de lo del virus puede ser que el arrchivo se alla dañado se puede recuperar con programas que arreglan achivos dañados, de esto programas ahi en gran cantidad en softonic
|
|
|
|
|