Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows detecta error

comentario del autor Mie Oct 08, 2008 2:02 pm

Hola, tengo Windows XP uE, y me pasa muy seguida que aparece una pantalla azul con el siguiente errror: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA. A veces se puede reinicar, pero otras veces queda el monitor completamente negro, y hay que apagar con el botón de encendido para volver.
No sé a qué se debe ese error, y si hay algo que yo pueda hacer.
Muchas gracias, Mabel

mabel305

asistió a la solución Mie Oct 08, 2008 8:01 pm

La causa de este error suele ser drivers incompatibles, RAM defectuosa, placa o tarjetas defectuosas o disco duro defectuoso
prueba a quitar cualquier componente de hardware que haya instalado recientemente, si fuera el caso
tambien inicia con el disco de windows y entra en la consola de recuperacion y ejecuta el chkdsk /r
te dejo un enlace por si no sabes usar la consola
http://www.elhacker.net/consola_recuperacion_xp.htm
saludos

pachus

asistió a la solución Jue Oct 09, 2008 11:09 am

hola
ademas de lo que te dice el colega, en mi experiencia con esas versiones, la sacaria e instalaria un xp pro normal.
esos errores son muy comunes en pc relativamente nuevas.
saludos

tecnocom.mdq

sin valorar Jue Oct 09, 2008 11:52 am

pachus escribió:La causa de este error suele ser drivers incompatibles, RAM defectuosa, placa o tarjetas defectuosas o disco duro defectuoso
prueba a quitar cualquier componente de hardware que haya instalado recientemente, si fuera el caso
tambien inicia con el disco de windows y entra en la consola de recuperacion y ejecuta el chkdsk /r
te dejo un enlace por si no sabes usar la consola
http://www.elhacker.net/consola_recuperacion_xp.htm
saludos

ademas de todo esto, tambien revisaria el cable IDE, que funcione correctamente

bubytres

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 2:06 pm

hola, gracias por las respuestas, pero no tendo el CD de instalación de Windows, qué otra cosa se puede hacer?
muchas gracias, Mabel

mabel305

asistió a la solución Jue Oct 09, 2008 9:46 pm

como dijo un compañero arriba, lo ideal seria que cambiaras ese xp ue por un xp normal, en lo personal no me gustan los ue y es cierto que fallan mucho
te aconsejaria que consiguieras un disco de xp para instalarlo o para usar la consola de recuperacion
tambien seria bueno que usaras algun programa para hacer diagnosticos a tu pc, a mi me gusta mucho el microscope, de micro 2000
sin un disco de xp y sin programas de diagnostico es poco lo que puedes hacer
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos