Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 08, 2008 2:02 pm | |
|
No sé a qué se debe ese error, y si hay algo que yo pueda hacer. Muchas gracias, Mabel |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 08, 2008 8:01 pm | |
|
prueba a quitar cualquier componente de hardware que haya instalado recientemente, si fuera el caso tambien inicia con el disco de windows y entra en la consola de recuperacion y ejecuta el chkdsk /r te dejo un enlace por si no sabes usar la consola http://www.elhacker.net/consola_recuperacion_xp.htm saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 09, 2008 11:09 am | |
|
ademas de lo que te dice el colega, en mi experiencia con esas versiones, la sacaria e instalaria un xp pro normal. esos errores son muy comunes en pc relativamente nuevas. saludos |
||
| sin valorar | Jue Oct 09, 2008 11:52 am | |
pachus escribió:La causa de este error suele ser drivers incompatibles, RAM defectuosa, placa o tarjetas defectuosas o disco duro defectuoso ademas de todo esto, tambien revisaria el cable IDE, que funcione correctamente |
||
| comentario del autor | Jue Oct 09, 2008 2:06 pm | |
|
muchas gracias, Mabel |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 09, 2008 9:46 pm | |
|
te aconsejaria que consiguieras un disco de xp para instalarlo o para usar la consola de recuperacion tambien seria bueno que usaras algun programa para hacer diagnosticos a tu pc, a mi me gusta mucho el microscope, de micro 2000 sin un disco de xp y sin programas de diagnostico es poco lo que puedes hacer saludos |
||