Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

windows 98

comentario del autor Mie Jun 23, 2004 10:34 pm

el problema es el siguiente. al inicializar el computador este en reiteradas ocaciones se queda pegado en la pantalla principal de windows, luego tengo que volver a apagar.necesito una solucion .
gracias

sergio vasquez tirado

sin valorar Jue Jun 24, 2004 9:34 pm

HOla Sergio!

Mirá seguro que tenés dañado alguno de los archivos de inicio, te recomiendo que te vayas a la web de microsoft que ahí te dice como solucionar este problema sin reinstalar. Porque la otra opción sería hacerle correr el CD de WIN98 y lo repara solo.

Saludos!
Capochone Very Happy

Il Capocha

sin valorar Vie Jun 25, 2004 12:45 am

Si no es que esta dañado el disco, la solucion mas rapida es reisntalar windows arriba del que tenes, te instala windows de nuevo y no perdes ningun dato.

el repa
Moderador
sin valorar Dom Jun 27, 2004 12:09 pm

Yo haria diferente, primero veria si esta muy defragmentado el disco, pasaria un scandisk completo. quizas sea algun hardward que hayas instalado que la pc tarde en reconocer el driver o genere algun conflicto, el reinstalar windows debe ser la ultima opcion, el tema de reinstalar windows es que perdes todas las actualizaciones del mismo y los programas no suelen correr de nuevo en algunos casos.
Es mi opinion
Fernando

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos