Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 01, 2004 12:05 pm | |
|
Primeramente un saludos a todos los usuarios de esta comunidad. tengo una pregunta con respecto al sistema operativo windows 98 me sucede que cuando apago mi equipo no me da el mensaje: Ahora puede apagar el equipo, tiene que salirme ese mensaje en la pantalla y no se como hacer que reeaparesca si alguien sabe algo al respecto por favor digamelo. Muchisimas Grasias |
||
| sin valorar | Mie Sep 01, 2004 6:47 pm | |
|
Este parche lo podes bajar de: http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/win98se/ |
||
| sin valorar | Mie Sep 01, 2004 8:17 pm | |
|
Si ejecutas rundll.exe SHELL.DLL,RestartDialog te tendria que dar la pantalla de puede apagar su equipo La pantalla en si es un archivito que se llama logos.sys esta en el dir de windows si queres verlo lo podes abrir con el paint Si esta eso es muy posible que este algun programa o algun device en conflicto con algo y queda ahi colgado antes de apagar. Te estaba buscando el registry pero no lo encuentro ahora, si se te sigue colgando lo busco. sino hace un nuevo acceso directo en el escritorio y ponele "C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE shell32.dll,SHExitWindowsEx 1" que lo apaga de una vaciando los buffers y aledaños asi no te crea problemas cuando reinicias. Espero que te sirva. Sino conseguite un programita viejo que se llamaba winhacker ...o el tweakUI que sirven para arreglar esas cosillas. Suerte |
||