Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 27, 2004 10:12 am | |
|
tengo una pregunta con respecto al sistema operativo windows 98 me sucede que cuando apago mi equipo no me da el mensaje: Ahora puede apagar el equipo, tiene que salirme ese mensaje en la pantalla y no se como hacer que reeaparesca si alguien sabe algo al respecto por favor digamelo. Muchisimas Grasias |
||
| sin valorar | Dom Ago 29, 2004 7:40 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 19, 2004 3:52 pm | |
|
Este error es muy comun en Win98 y no eres ni el primero ni el ultimo que te va a pasar eso, es mas comun de lo que te imaginas. Existe un parche para solucionar este problema, o tambien hay una guia paso por paso para solucionar este problema, ambos se encuentran en internet. La verdad yo nunca he utilizado el parche, y no se si funciona, pero ese problema no es grave, total, cuando pasa esto y apagas el equipo (claro esta, esperando a que el disco duro deje de trabajar), no estas forzando la maquina y por eso no te sale el mensaje de scandisk en el siguiente encendido. Yo siempre dejo los equipos asi, lo que recomiendo es esperar hasta que el LED del disco duro se apague por completo. Suerte. |
||
| sin valorar | Mar Oct 19, 2004 10:52 pm | |
|
Y con respecto al parche, a veces funciona otras no. Moved.- |
||