Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows 7

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 10:37 am

Mi pregunta es la siguiente cuando yo inserto el dvd de windows 7 y el computador lo esta leyendo me deberia salir presione cualquier tecla para iniciar desde el cd pero no me sale un error y arranca el sistema operativo que tengo instalado y no puedo instalar el window 7 por eso que puedo hacer para que pueda instalar el widnows 7 m,i boa es una m266 tiene un procesador de 1.80 ghz es un pentium 4 1gb de ram y tiene el xp instalado por favor espero uhna probnta respuesta gracias

Robert Carlos

comentario Dom Oct 25, 2009 11:33 am

Hola fijate si esta en el orden de arranque de boteo la lectora de dvd deve estar primero si sigue sin arrancar lo mas probable sea el dvd dañado saludos

sanducero79

sin valorar Dom Oct 25, 2009 11:33 am

Seguro te olvidaste de entrar al BIOS y setear como 1º dispositivo de arranque a la unidad de DVD.
Hacelo, guardá los cambios, reiniciá y listo, booteás con el dvd de Windows 7.

El-NoXa

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 5:00 pm

no es eso eso ya lo hize y no funciona y tampoco es el DVD por que ya lo he instalado en el PC de un amigo y alla si lo coge y lo instala y ademas ya probe con el Cd del widnows vista y el del xp y si los coge perfectamete asi que eso no es

Robert Carlos

sin valorar Dom Oct 25, 2009 5:23 pm

que error te sale?no as probado instalarlo desde xp?demora mas pero proba eso ademas no te borra nada de repente ese error es de algun controlador de tu pc proba instalar con lo basico si te lo toma despues vas agregando

sanducero79

sin valorar Mie Oct 28, 2009 8:58 pm

hola que tal..
enciende tu compu con tu windows xp, una vez cargado coloca el dvd de windows 7 y te deberia salir un cuadro con lo que quieres hacer, desde actualizar hasta instalar desde cero...espero te sirva

juandelpino

sin valorar Jue Oct 29, 2009 4:15 am

Tal vez tu cd rom murio.

abraham 2007

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 8:35 am

Tambien hizew eso pero cuando le doy instalar me sale un error y no instala y no mi cd rom no esta muerto por que si instala en otros pc y donde amigos mios lo probe y funciona perfectamente demen otra posible solucio gracias

Robert Carlos

sin valorar Jue Oct 29, 2009 11:54 am

proba aserle desde windows en simbolo de sistema chkdsk/r talves es un error de disco por eso no lo toma

sanducero79

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos