Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

windows 2000 pro + cibercontrol = problema

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 11:46 pm

Hola.

La cosa es asi ha ver si alguien me puede ayudar.

1- dies maquinas iguales

2- hago una sola con windows 2000 profesional sp4, y le pongo el ciberpuesto.

3- le hago una imagen ghost

4- hasta ahi todo bien.

Pero la joda enpieza cunado le pongo la imagen a las demas pc, toddas lo toman perfecto. entonces cual es el dram.

En el cibercontrol, cuando habia una sola pc coon win 2000 todo bien, pero ahora que hay 10 (todas tiene ip fija, y si es distinta ) me las pone a todas en rojo, menos una que esta en verde, solo un minuto, despues se pone en rojo, y otra se pone en verde y asi sucesivamente, se entiende,

todas en rojo, menos una, y despues se va cambiando, hasta repetir el ciclo y empezar de nuevo.

Pero si hay una sola con win 2000, esta siempre esta disponible.

Cual puede ser el problema, es como que dicen:

Ahora me toca a mi, listo ahora vos, listo ahora vos, etc etc.

Ha versi alguien me puede ayudar.

Saludos.

mau77

sin valorar Vie Sep 24, 2004 7:12 pm

Hola mau

primero fijate si las maquinas se ven en la red general,

seguro q no se ven, osea q tenes un problema de ips en las maquinas

tercero si tenes ip fijos cambia los ip de las maquinas ya q al clonar se duplican los nombres y ips de las mismas y crean conflicto en la red

cuarto si tenes ips dinamicos solamente cambia los nombres de las pc y reinicialas y listo, tendria q andar la red perfecto.

quinto, si todo lo anterior ya lo tenes hecho y el cybercontrol no lee las terminales, fijate bien el ip de las terminales en el cybercontrol, o los host, si lo tenes con host , proba con los ips ....

saldudos David

dkopp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos