Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

win xp po

comentario del autor Lun May 19, 2008 3:15 pm

Hola. Tengo dos máquinas en red, la principal con XP pro y la secundaria con Win 2000 pro. Ambas conestadas por un concentrados dual. Funcionan perfectamente pero el win 2000 es algo problemático de manejar cuando no tenemos muchos conocimientos. Por este motivo trato de actualizar la PC secundaria a XP pro y cuando está coìandolos archivos de instalación me aparecen los siguuientes errores secuancialmente.
"C:\ $Win NT$-LS\I386\s7loleb.dll_" luego "C:\$Win NT$LS\I386\sqd620.ls\sb.dll" luego "C:\$Win- NT$-LS\386\sqtsrv52.dll" todos al final dice algo com error de redundancia cíclica. y así sucesivamente no permitiendome completar la instalación. Asimismo cuando inicio el sistema con el CD me aparece un error que dice "el archivo Tooside.sys ha provocado un error ............ y me indica que debo salir de la instalación. Buscando alguna soluciones me indican que puede haber algún daño en la memoria Ram pero tendo tres modulos intalados y los he intercambiado uno por uno pero el problema persiste. Que puede estar pasando? Les agradecería alguna ayuda.
Gracias.
PD. la memoria instalada es de 425 mb.
Carlos.

bvbong

asistió a la solución Lun May 19, 2008 10:42 pm

y en ves de migrar del 2000 al xp, no probaste salvando la informacion del disco y realizando una instalacion limpia del xp, por que los errores aparentemente te los marca en las carpetas donde esta instalado el windows 2000

bubytres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos