Búsqueda personalizada
| comentario del autor | 03 May 2006 18:39 | |
|
Hola tengo una pc viejita con un pentium 100 y 32 mb de ram simm.
Le instale win 98 y office 97 para que la use mi madre para trabajar. Al parecer anda bastante bien. Pero me dijeron que win 98 era muy pesado para esta maquina ya que ocupa 40 mb de ram y que me convenia instalarle win 95. A la maquina le puse una grabadora y tengo pensado instalarle algun nero bien viejo para que pueda respaldar sus archivos. Al parecer anda bien con win 98 y no hace mucho swap, cosa que deberia hacer si 98 ocupara 40mb ram. Anda bastante rapido para la maquina que es. El tema es que hoy en dia win 95 no es compatible con casi nada, no c si encontrare una version de nero para este. Alguien conoce o sabe de donde me puedo bajar una version de nero tipo la primera??? Que me recomiendan, me quedo con 98 o cambio a 95?? Cual seria mejor en este caso??? GRacias. |
||
| asistió a la solución | 03 May 2006 19:04 | |
| asistió a la solución | 03 May 2006 19:06 | |
| asistió a la solución | 03 May 2006 23:04 | |
| comentario del autor | 03 May 2006 23:34 | |
|
Voy a ver si consigo meterle mas memoria ram, pero por ahora office 97 le anda bien. Conocen alguna alternativa como grabador de CD???
Y lo que voy a necesitar es algun programa para pasar de un archivo .ws Word Star 6 para dos era el programa a .doc o algo compatible con word. Porque ella tiene ese tipo de archivos en su pc mas vieja jajaja. No se si se puede pero si saben algo, bienvenido. Gracias. |
||
| comentario | 04 May 2006 00:19 | |
|
El reemplazo de Word ya te lo mencioné: AbiWord
http://www.abisource.com/download/ _________________
|
||
| asistió a la solución | 04 May 2006 15:27 | |
|
con 98 en esa maquina con esas caracteristicas, funciona de 10, proba de ultima el archivo de word convertirlo en otra maquina y pasarlo de nuevo a la tuya.
Yo siempre tuve en mi vieja pc (muy similar a la tuya) 98se con 32 mb, office 97 y andaba de 10, si cargas algun antivirus o varias cosas q se ejecuten al inicio si va a andar lento, pero una maquina para por ejemplo un contador, que usa excel y siap, le sobra paño... nero, te diria el 5.5.9.4 una liviano que venia con las grabadoras 32x16x8 mas o menos, el tema es conseguirlo, y como consejo para no tener problemas, con esa maquina graba en 4x o 8x, no mas de eso. Espero te sirva Salu2 |
||
| comentario del autor | 04 May 2006 18:26 | |
| comentario | 26 Oct 2009 19:43 | |
|
yo tengo el mismo equipo pentium 100 y 32 mb de ram simm un duro de 800MB y me anda de 100Pts tengo el 98se
tiene una tarjeta de red 3COM adaptador de USB PCI y una quemadora LG que quema cd lento pero seguro lo tengo optimizado con el tuneup le puse tambien una tarjeta de sonido ISA creative 16b con puerto IDE con salida de sonido preamplificada y tengo buena musica para escuchar no lo dejes solo modifica el registro para optimizar muy bien tu windows... quita las animaciones y los ayudantes las imagenes y sonido solo ten lo nesesario para trabajar.. y te dara buen tiempo de uso... BY optimiza optimiza optimiza optimiza by---- |
||
| comentario | 27 Oct 2009 00:24 | |