Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Video se pone lento al ejecutarse desde la lectora

comentario del autor Dom Sep 21, 2008 8:15 pm

Buenas noches amigos, aqui con una inquietud ya que cuando ejecuto un archivo de video de un cd o dvd en la lectora, este ejecuta con pausas audio entre cortado, ya sea en el reproductor Windons media player 10 o en el inter video winDVD 8. Pero lo curioso es que esto no ocurre cuando se ejecuta un dvd o vcd por ejemplo una pelicula.
Mi compu es un Pentium DualCore 1.6 Ghz con 1Gb ram disco de 160Gb y la placa es Intel (R) Desktop Board DG33BU version de bios DPP3510J.86A.0216.2007.0502.1916.

harolvp

sin valorar Mar Oct 07, 2008 7:30 pm

buenas, mira te respondo algo q no estoy seguro q sea, pero puede q la lectora de cd te este andando mal. probala en otra PC, QUIZAS ESE SEA EL PROBLEMA. DISCULPA SI NO ES LA SOLUCION pero otra cosa no se me ocurre y esto nunca me paso ni lo vi. SALUDOS Y SUERTE!

ivan_400ss

comentario del autor Mie Oct 08, 2008 12:59 pm

Gracias por la sugerencia, al inicio pensé que era la lectorá pero lo probé en otra computadora, y estaba bien; te cuento que ya encontré la solución y era solamente de cambiar los conectores "jumper" de la lectora, estaba sin conectores, lo puse en esclavo y el problema se arregló, el único inconveniente es que ahora demora un poco en aparecer windons XP.
De todas maneras saludos.

harolvp

sin valorar Jue Oct 09, 2008 10:50 am

bueno tambien podes mirar las conexiones y bios hay tambien hay aveses cuento

bum

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos