Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ventana Asistente Para Nuevo Hardware Encontrado????

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 10:20 pm

Hola que tal.... bueno el motivo de que ponga, este tema es que hace unos dias aparecio algo en una de mis maquinas.... que ya me tiene molesto, resulta que tengo un pequeño ciber en mi casa, y hace aproximadamente 1 semana en una de mis maquinas aparecio un mensaje de, Asistente para nuevo hardware encontrado.... bueno la cosa es que siempre en todos lo reinicios sale esta dichosa ventan, y aparece que se produjo un error en la unidad denominada VOLUMEN o VOLUME no recuerdo bien, pero dice que en el proximo reinicio se volvera a instalar, y no cada reinicio me sale la misma burrada de siempre, no se si habra forma de cambiar esto, desactivarlo o poder instalar a su totalida el dichoso VOLUMEN, bueno muchas gracias por su atencion y pronta respuesta....

atte
ersoer[/img]

ersoer1

comentario Lun Sep 01, 2008 10:22 pm

debes ser algún hardware que no se instaló completamente, algo que colocaron en la maquina y lo sacaron rapidamente, hasta una memo flash puede ser, dale instalar a ver...

suerte nos cuentas...revisa la parte trasera a ver no hayan dejado algo allí...

maxhector

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 5:55 am

Te recomiendo 2 software que solucionarán tu problema TuneUp Utilities 2008 y CCleaner este último en español y gratis. Puedes descargarlo de http://www.ccleaner.com ves a la pestaña de registro y luego a "buscar problemas" para chequear el registro, una vez terminado el chequeo pulsa en reparar seleccionadas.

Te recomiendo un excelente tutorial de esta misma página escrito por El-NoXa sobre "Limpieza del registro Windows" el link es http://www.yoreparo.com/articulos/windows/limpiar-registro-windows_1.html

Saludos.

arkan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos