Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

velocidad del explorer

comentario del autor Mie Jun 02, 2004 12:44 am

Hola chicos:
Espero esten bien. Gracias por estar y por anticipado a la respuesta que descuentos va a venir acertadamente.
Mi problema es que el martes pasado por la mañana me encontre con el cartelito de liveupdate de Symantec del antivirus e Internet protection asi que lo baje e instale y me fui a trabajar tranquilito al estar mas "seguro".
Al volver, trate de leer el clarin como a diario. Pesadilla. Explorer (no la PC), tarda dos dias y medio en abrir cualqiera pagina. trate todo lo que
tengo a la mano pero nada lo acelera. Ayuuuuuda!!!!!!![/i]

gustavolorente

comentario Mie Jun 02, 2004 1:54 am

HOLAX

pues hacer los prosesos de rutina, corre tu antivirus, corre un spyware, el adware es muy bueno para sacar bichos que realentizan el sistema.

tambien puede ser que tengas problemas con las DNS.

espero te ayude en algo.

saludos.

Mafiax

asistió a la solución Jue Jun 03, 2004 11:00 am

Si estás usando Norton Antivirus 2004, es muy probable que ahí radique el origen de las demoras.He comprobado en mi PC que desde que bajé una actualización hace unos 25 días, que incluía actualizaciones del motor de búsqueda, ahora escanea cualquier archivo que se abre, incluso los temporales de Internet

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos