Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Urgente, no se que hacer

comentario del autor Dom Sep 12, 2004 8:25 pm

Todo empezo la semana pasada conectado a internet, chateando por el yahoo messenger se me colgo la maquina y cada vez que la prendia se me colgaba a los dos minutos, hice todo lo posible para arreglarla pensando en un virus, la formate (tengo una Athlon 2400+ de 512 mb con disco de 40, placa geforce fx 5200 de 128 y windows xp) y le instale Windows Xp Profesional 2002, todo bien hasta que instalo los drivers de la placa de video ya que me avisa con un cuadro de que lo que voy a instalar no tiene la firma de windows y puede haber errores luego de la instalacion del driver, averigue me dijeron que no pasa nada, pero cuando instalo los drivers la maquina se cuelga cuando quiero instalar un juego o juegarlo, pienso que es el driver de video, probe con los que me trae el cd y tambien con los ultimos de la pagina de nvidia. No se que hacer, puede ser que un virus me halla roto algo del hardware, o puede haber una falla de hardware, o puede ser el windows xp que tengo ya que es la primera vez que uso este cd. Urgente una solucion. La ultima con la maquina que tengo influye en algo tener windows xp o tener windows 98 o el millenium o el 2000, con cual andaria mejor y mas rapida con las aplicaciones y los juegos.

lucasizaguirre

asistió a la solución Lun Sep 13, 2004 10:33 am

Hola, lo mas probable es que tu placa de video tenga drivers que no son 100 % compatibles con Win XP, proba bajarte drivers actualizados de la pagina del fabricante de la placa y si no proba con Win98 SE, si te pasa lo mismo puede que este fallando la placa de video.-

Saludos

maxro

sin valorar Lun Sep 13, 2004 8:43 pm

Por favor Lucas........estás saturando el foro con las mismas preguntas y dudas de siempre.
No hace falta postear 3 o 4 veces lo mismo.
Cuando alguien tenga idea de que puede tratar tu problema lo hará, pero no hace falta inundar los foros con las mismas cuestiones.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos