Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

URGENTE!!! NO PUEDO REINSTALAR NORTON

comentario del autor Jue Jul 01, 2004 1:42 pm

YO ESTAVA TENIENDO PROBLEMAS CON NORTON SISTEM WORKS 2004, ENTONCES DECIDI REINSTALAR, PERO YA NO ESTOY PUDIENDO REINSTALAR ME DICE QUE NECESITO REINICIAR PRIMERO MI PC, YA INTENTE VARIAS VECES Y DA LO MISMO, Y AHORA YA ESTOY CON TRES VIRUS, NECESITO POR FAVOR ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMA...

Gloria elizabeth

sin valorar Jue Jul 01, 2004 5:58 pm

lo que tienes que hacer es buscar en internet un programa para remover el norton completamente del registro de windows y luego lo reintalas

buscalo en el google y cuentame como te fue

luis aedo

sin valorar Sab Jul 03, 2004 2:57 pm

En esta pagina encuentras informacion de lo ke debes hacer para remover norton system works 2004 por completo del sistema..

http://service1.symantec.com/SUPPORT/nsw.nsf/docid/2003082813272507?Open&src=bar_sch_nam&docid=2001092114452606&nsf=nav.nsf&view=df0a595864594c86852567ac0063608c&dtype=&prod=&ver=&osv=&osv_lvl=

Esta en ingles .. espero y te sirva.

egar8

sin valorar Dom Jul 04, 2004 9:19 pm

si tenes virus eso te esta provocando el problema de instalacion del system works
Ubica quevirus son
Busca herramientas para su desinfeccion en panda o en http://alerta-antivirus.red.es/ , si tienes xp desactiva restaurar sistema, reinicias y entrando a modo seguro presionando la tecla f8, corre las herramientas que conseguiste de desinfeccion, si la pc se te reinicia cada 60 segundos el problema es el sasser, ahi tenes otro problema no esta actualizado tu SO, deberias bajarte los paches para el sasser y el blaster, y despues nuevamente pasar las herramientas de desinfeccion, una vez desinfectado desinstala todo el norton e incluso elimina las carpetas en archivos de programas y archivos comunes, y elimina las entradas de registro, despues instalalo de nuevo, pero primero ocupate de eliminar los virus.
Proba activesacan de panda software
saludos

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos