Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tras actualizar el bios, windows XP arranca muy lento (15')

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 8:38 am

S.O.S., necesito ayuda. Actualicé la bios (no sé porqué ya que la máquina me funcionaba bien, pero bueno, ya está hecho), y sin tocar nada de ella, a partir de entonces me pasa lo siguiente:
- El periodo de tiempo, al arrancar el PC, durante el que te permite acceder a la bios dura mucho, aproximadamente 30 segundos (antes lo hacía en unos 5 s.).
- Tras esto, accede inmediatamente a la ventana de windows cargando el sistema y, tras 20 pasadas de la linea de progreso a velocidad normal, comienza con velocidad super lenta y tarda unos 15 minutos hasta que por fin arranca windows (desesperante Twisted Evil ).
- Despues, tras eternizarse el arranque, windows funciona perfectamente.
Algo pasó al actualizar la bios.
Tras formatear el disco duro y reinstalar windows, todo sigue igual. He flasheado el bios otra vez y lo mismo (bajo windows y bajo la propia bios), he intentado flashear con la versión antes de los problemas y no me deja, he arrancado windows solo con lo básico (ejecutar --- msconfig --- como iniciar...), a prueba de errores, etc, etc, etc, y todo igual, salvo el bios, que de ahí no he tocado nada porque me pierdo.
Os adjunto unas fotos del estado actual del bios, por si alguien es capaz de arrojar algo de luz.
Las características de mi placa son:
- Bios PHOENIX, REVISION 2205, PLACA ASUS M2N32-SLI DELUXE, socket AM2, AMD Athlon (tm) 64x2 DUAL, 5600+, MEMORY DDR-2 800 MHz Dual Chanel, gráfica GEFORCE 8600 GTS

BIOS - Power.JPG  (80.73 KB)

BIOS - Power.JPG

BIOS - advanced 4.JPG  (87.45 KB)

BIOS - advanced 4.JPG

BIOS - advanced 1.JPG  (93.18 KB)

BIOS - advanced 1.JPG

BIOS - advanced 3.JPG (120.54 kb) -

BIOS - advanced 2.JPG (123.8 kb) -

cacalux

sin valorar Vie Oct 23, 2009 11:19 am

Intenta acelerar el arranque del ordenador.- Sigue estos consejos...

http://www.youtube.com/results?search_query=como+acelerar+el+arranque+de+la+pc&search_type=&aq=0&oq=como+acelerar+el+arranqu

Suerte

PCNOTHING

sin valorar Sab Oct 24, 2009 12:08 am

ok...

intenta reiniciando la BIOS...o bien...quitale la pila a la tarjeta madre, esperas 5 minutos y enciende la maquina sin PILA... si a la primera no funciona, reinicias...y vuelves a intentar,y comentas....

ya que puede ser problema de la BIOS o del sistema operativo, y son dos problemas con soluciones diferentes...

saludos...

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos