Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo un problema con un HD que uso en Win 98 y XP

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 4:30 pm

Tengo en la comp. 3 rigidos, en uno tengo instaldo xp, en otro 98, y en el otro solo tengo datos. Mi problema es que cuando uso xp este ultimo rigido me aparece como que no tiene formato, pero cuando arranco en 98 este dico aparece bien, y lo puedo leer sin problemas, solo que me aparece como si tubiera dos rigidos exactamente iguales.
Espero que me puedan ayudar

Saludos

juanpe

sin valorar Mar Sep 21, 2004 2:00 pm

Puede ser que el XP tenga el sistema de archivos NTFS que el 98 no puede reconocer. Sugiero que formates la partición del XP con FAT 32 y seguramente quedará resuelto.

Además sugiero que instales el XP como el primer sistema operativo y el 98 como segundo. El XP reconoce todo lo del 98 mientras que el 98 no reconoce al XP.

Una sugerencia: usa Linux Very Happy

kenshin_himur75

comentario del autor Mar Sep 21, 2004 2:03 pm

El disco con el que tengo problema esta en FAT 32, y desde XP en NTFS puedo usar bien el otro disco que tengo con FAT 32

juanpe

sin valorar Mar Sep 21, 2004 3:24 pm

suponiendo que tienes espacio, cambia los datos del 3er. ( el de datos) disco al que puedas ver con win xp que supongo es el 2º (el de win 98 ). Ya que los tengas seguros, inicia con winxp accede al disco 3 y cuando te diga que no tiene formato dile que se lo dé, eliges el sistema fat32 para que despues puedas usar los datos tambien con win 98.
A ver si te sirve.....

Juan1972

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos