Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo problema con mi impresora?

comentario del autor Dom Jul 04, 2004 12:32 am

Hola alguien q me ayude, yo uso el programa Wp 60, y tengo una impresora Hp 3550, y este no lo reconoce e ido al instal de impresoras y no la reconoce, como hago necesito un actualizador o que? ayudenme por favor.
agradeciendo de ante mano muchas gracias
Lima Peru
respuesta a Moserdj@hotmail.com

moser

sin valorar Jue Jul 22, 2004 7:01 pm

Prueba tu impresora en otra computadora que tenga office.
Si funciona deberas seguir las instrucciones de tu manual de impresora.
A veces uno no le da importancia a saber de su impresora.
Para solucionar el problema debes dar mas datos sobre las pruebas que has realizado.
Que una impresora no quiera trabajar , puede deberse a varios factores.
Suerte.

Liliana Grados

comentario del autor Jue Jul 22, 2004 11:34 pm

lo que pasa es q tengo una pemtiun 3, usio windows 98, oficce 2000, y uso una impresora hp 3550, la cual funciona muy bien, con cualquier programa, el unico problema es que uso el Wp 60 por necesidad, y desde ahi no imprime, el instalador de impresora no reconoce a una hp 3550, pero a oytras si, y no se que hacer para que imprima alguien que me ayude, tengo un dolor de cabeza muy fuerte por ese problea.

moser

sin valorar Sab Jul 24, 2004 12:52 am

Disculpa que no conosco ese programa pero si corre bajo dos el problema puede venir de ahi.
Suerte
Saluda atte ema

ema

sin valorar Sab Jul 24, 2004 2:49 pm

Si no me equivoco, el WP corre solo bajo DOS, y por ende, necesita tener un programa para controlar la impresora, pero sucede que tu impresora no funciona bajo DOS.Probá configurando el WP para que imprima a un archivo y despues desde Windows (por ejemplo con Word Pad) mandàs a imprimir dicho archivo

DonGato
Moderador
sin valorar Lun Jul 26, 2004 12:28 am

Hola, necesito ayuda con la configuracion de mi impresora en WinXp, mi impresora es una Epson LQ-570 y funciona con alimentacion manual de papel, en win 98 o ME cuando configuro la alimentacion como manual, a la hora de imprimir me aparece un mensaje "Inserte Papel", cuando lo inserto, presiono Enter y empieza, en win Xp quiero que pase lo mismo, que me aparezca ese mensaje, porque ahora cuando configuro como alimentacion manual, no me obedece, cuanto le pongo imprimir la impresora me pide papel inmediatamente, cuando termina ese papel pide otro, y otro, y no me da tiempo de ponerle papel, asi que imprime donde no debe y es todo un caos.
Ojala alguien tenga una solucion....

Gracias

Vladdimir

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos