Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

teclado con botones de apagado

comentario del autor Vie Jun 25, 2004 8:21 pm

tengo un problema con el teclado cuando estoy trabajando en el windows hay unas teclas de acceso rapido para apagar el equipo o ibernacion...no deseo que se active dichas teclas ya que cuando estoy trabajando por casualdiad presiono dichas teclas y se me apaga el equipo......habra alguna configuracion en el que se pueda deshabilitar esas teclas????

vromero

sin valorar Dom Jun 27, 2004 4:55 am

lo mas sencillo es desarmar el teclado y bloquear la tecla con un pedacito de cinta de celofan autoadesiva (durex)

pato
Moderador
sin valorar Dom Jun 27, 2004 4:29 pm

Vas a panel de control, pantalla, opciones de energia y en avanzadas ahi lo configuras, que te pregunte que se apague lo que quieras
saludos

fer1958

sin valorar Mar Jun 29, 2004 4:40 pm

Exacto, en panel de control/administracion de energía, y luego en la ficha "opciones avanzadas", ahí hay unos botones que te preguntan que hacer cuando presionas el boton "reiniciar" y "apagar".

Juan1972

sin valorar Mie Jun 30, 2004 1:08 am

Cita:
lo mas sencillo es desarmar el teclado y bloquear la tecla con un pedacito de cinta de celofan autoadesiva (durex)

Esto fue hironico no?, antes de hacer eso prefiero sacar el driver de los accesos directos del teclado Razz

FuLaNo_

sin valorar Mie Jun 30, 2004 3:06 pm

si eso fue ironico, lo mejor es que desintales el driver del teclado, en el panle de control, te lo reconocera como un teclado normal sin las teclas de atajo.

Suerte

Gerardo Cañas Dinarte

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos