Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 29, 2009 7:33 pm | |
|
otra cosa es que para efectuar cambios en la bios esta, tiene protección y no tengo idea de cual será el pasword. Que puedo haceeeeeeer por favor ayuda Gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 7:49 pm | |
|
prueba iniciar en modo seguro, para ver si sucede lo mismo. si en dicho modo el problema sigue, el problema muy probablemente es de software/sistema/controladores, etc. de lo contrario. si en modo seguro, ocurre lo mismo, el problema puede ser de hardware, como disco duro, algún cable (me ha pasado), etc. de ser esto último, prueba desconectar uno a uno los dispositivos, para dar con alguno en conflictos... comenta saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 8:00 pm | |
|
Ahora el tema de la bios. Es simple, tenes que borrar el cmos. Abris el gabinete y buscas un jumper (que casi siempre está cerca de la pila, pero busca en el manual de la mother la ubicación exacta) que sirve justamente para esto. Cuando lo encontras, lo que tenes que hacer es cambiarlo de posición, dejarlo ahi unos instantes y luego volverlo a ponerlo como estaba (lo dejas tal cual lo encontraste). Asi borras todas las configuraciones de la bios, incluida la clave. Simplemente entras, y reconfiguras lo que queres y listo. Saludos. |
||
| sin valorar | Lun Jun 29, 2009 8:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 30, 2009 7:19 am | |
|
|
||