Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tarda en arrancar mi PC

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 7:33 pm

Hola de nuevo por aquí jajaja, bueno el problema que tengo ahora es que formatee un computador y trabaja bien, quedo muy muy bien, el único problema es que ahora tarde mas de 3 minutos en arrancar, fuera de eso el computador quede muy bien muy rápido, tengo un 1 mg de memoria y el sistema operativo que tenia era un Xp service pack 1 le puse un Windows desatendido, el colossus edition 2 reloaded he formateado otro computadores y quedan muy bien, solo que este tarda mucho en arrancar.
otra cosa es que para efectuar cambios en la bios esta, tiene protección y no tengo idea de cual será el pasword.

Que puedo haceeeeeeer por favor ayuda

Gracias

luismexico

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 7:49 pm

hola

prueba iniciar en modo seguro, para ver si sucede lo mismo. si en dicho modo el problema sigue, el problema muy probablemente es de software/sistema/controladores, etc.
de lo contrario. si en modo seguro, ocurre lo mismo, el problema puede ser de hardware, como disco duro, algún cable (me ha pasado), etc.

de ser esto último, prueba desconectar uno a uno los dispositivos, para dar con alguno en conflictos...

comenta
saludos

joel vt

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 8:00 pm

No tengo mucha idea de lo que puede ser la lentitud de arranque. Windows no es particularmente rápido en el arranque, pero se me ocurre que puede tener que ver con la versión que le instalaste, estas versiones reducidas siempre dan problemas por algún lado.

Ahora el tema de la bios. Es simple, tenes que borrar el cmos. Abris el gabinete y buscas un jumper (que casi siempre está cerca de la pila, pero busca en el manual de la mother la ubicación exacta) que sirve justamente para esto. Cuando lo encontras, lo que tenes que hacer es cambiarlo de posición, dejarlo ahi unos instantes y luego volverlo a ponerlo como estaba (lo dejas tal cual lo encontraste). Asi borras todas las configuraciones de la bios, incluida la clave. Simplemente entras, y reconfiguras lo que queres y listo.
Saludos.

Alejandro85

sin valorar Lun Jun 29, 2009 8:06 pm

Lo mas sano es no mover nada en el bios pues el sistema operativo pone los valores mas apropiados por default lo mas probable es que la copia que instalaste no sirve o le pusiste un antivirus muy pesado como el norton lo mas recomendable es que instales el windows y antes checar como arranca y despues le instalas lo demas para ello la vas a tener que formatear de nuevo

risperdal

sin valorar Mar Jun 30, 2009 7:19 am

Trata de instalar un antivirus como el AVAST o el Pandar

afede19

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos