Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 17, 2005 12:28 pm | |
|
no sé si le pasó a alguno, pero tengo un caso muy raro de un cliente que cuando entra al correo de Yahoo.com, la letra se le hace extremadamente grande. Achicar el tamaño desde el menú, es indiferente, porque la achica nada mas que 1, 2 o 3 puntos, pero la letra es como si en Word tuvieramos una de tamaño 28 o 32!! Esa máquina fue reinstalada y a los dos días volvió a aparecer este caso. Extrañamente en Yahoo.com es lo mas grave, igualmente en la mayoría de los sitios se ve grande y en algunos (muy pocos) se ve normal. Está corriendo Windows XP PRO con todos los parches pre y post SP2, menos el SP2. Si a alguno se le ocurre algo, agredezco mucho la respuesta. Saludos a todos, Aníbal |
||
| comentario | Jue Feb 17, 2005 12:55 pm | |
|
Yo en tu lugar probaria si con el Mozilla pasa lo mismo |
||
| comentario | Jue Feb 17, 2005 1:03 pm | |
|
En todo caso las solucion "lamentable" (puesto que no es reparar sino que es rodear el problema) podria ser instalarle el Mozilla Firefox, es mas rapido en maquinas modernas, renderiza mejor que el IE y hasta se ve mejor que el IE sin ser para los usuarios algo totalmente extraño. El problema es que hay que instalarle algunos pluug.ins (todos GRATIS) para que funcione con los estandares cerrados de Internet (como el Flash, el ActiveX, Java, QuickTime, WindowsMedia y VRML por nombrar algunos) |
||
| comentario del autor | Jue Feb 17, 2005 1:03 pm | |
|
Ya intenté el cambio, pero no hubo caso. ¿Se te ocurre alguna solución? Saludos. |
||
| comentario | Jue Feb 17, 2005 1:32 pm | |
|
Podes probar crear otro usuario, uno limitado o como sea, y probar el IE en ese lugar. Asi podemos descartar si es una configuracion personal. Nos quedan las posibilidades de que halla algo mal en una configuracion global o que sea el mismo IE. Esto es redundante, te pido disculpas, pero igual quiero decirlo: -Proba en la configuracion de la pantalla que las fuentes esten en 75dpi -Tambien los tamaños de las fuentes en Apariencia. Y... -El Firefox se ve igual al IE, es mas intuitivo y su configuracion es mucho mas sencilla que la del IE (no hay que configurarlo para utilizarlo, pero si se necesita es posible). Es recomendable como una ultima salida. |
||
| comentario | Jue Feb 17, 2005 5:36 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Feb 17, 2005 8:56 pm | |
|
Todas las sujerencias recibidas están comporbadas y están bien. El tipo no quiere usar otro browser que no sea el IE, por eso eso estoy buscando una solución. Seguramente con algún toque en la registry se arregle. Saludos. |
||