Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sysprep 2 i XP+sp3 se queda clavado y no acaba

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 6:05 am

He utilizado siempre el sysprep v1 y ahora la versión 2 sin problemas, bien los normales.
Utilizo un sysprep.inf bastante elaborado con muchos parámetros y siempre lo he conseguido.
Ahora, me ocurre que ejecuto el sysprep. -mini -quiet- etc... el proceso empieza bien, pero no acaba se queda como clavado con el reloj de windows dale que dale, ni siquiera cambia al relojito rojo del sysprep, lo he tendio ejecutándose 3 dias y al final lo he abortado. Ninguna pista de error en ningun sitio ni siquiera en el visor de sucesos. nada de nada.
Alguen me pude ayudar ??
gracias

Sol de la Torre

sin valorar Dom Jul 05, 2009 10:08 pm

que estas realizando una presintalacion o para que utilizas el sysprep?

bubytres

comentario del autor Lun Jul 06, 2009 4:29 am

Utilizo el sysprep para clonar equipos de diferente hard.
Si logro que funcione el sysprep en este último equipo, elaboro un master con los drivers de todos los equipos anteriores. Resultado; UN Master único, que ha de permitir ser restaurado en todos los equipos de Renting activos hasta 6 equipos. con el soft actualizado a la última.
Siempre me cuesta un poco, pero al final, se deja.

Saludos cordiales

Sol de la Torre

sin valorar Lun Jul 06, 2009 5:55 pm

en realidad el proceso para hard diferente seria clonar el disco en el primer reinicio y ahi si pasas el disco o colocas el disco en la maquina que necesitas, asi reconoce el hardware de la pc, ahi lo que haces luego si es activar el sysprep, y mediante el modo fabrica cargarle los correspondientes drivers. asi evitas pantallasos e incompatibilidad de drivers.

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos