Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 17, 2005 11:09 am | |
|
El tema es el siguiente tengo un archivo *.zip en el cual se encuentran 3 archivos con las siguientes extensiones *.sub - *.ccd - *.img tengo idea que fueron generadas con el clonecd yo utilizo el roxio cd creator 5 para grabar la pregunta es preciso indefectiblemente el clonecd , es compatible con roxio cd creator 5 Espero los comentarios Cordiales saludos Fernando. |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 17, 2005 12:27 pm | |
|
Estos archivos son imágenes que se deben grabar con el programa de grabación de Cds CloneCD de ahí el nombre de la extensión .ccd. En el archivo .ccd es donde esta la imagen, en los demás (.sub y .img) hay información de la imagen. Asegurate siempre de donde la descargues que esten los 3 archivos, sino no podras grabar la imagen. Los 3 archivos tienen que estar en la misma carpeta. tambien podés usar cualquier otro programa (como el WinIso) que sea capáz de leer estos archivos. probá el roxio cd creator 5, si lée el archivo de imagen, seguramente podrás grabar...fijáte en los archivos asociados. saludos. |
||
| comentario | Jue Feb 17, 2005 1:06 pm | |
|
Al pareer .sub es un subcanal del CD, el .img es la imagen del CD y el .ccd el CD. Preferiblemente usa el CloneCD, pero el Alcohol sirve para esa tarea. |
||