Hola amigos llegó el momento para los que tenemos XP, de decidir si instalamos o no el SP2, ya esta disponible en español, he leído mucho sobre este tema y si bien es recomendado por varios en sitios dedicados a la seguridad informática, ya se habla también de fallos, aunque seguramente aparecerán los parches del gran parche, ya me llegaron pedidos de ayuda y por otro lado hay quienes hablan que no han tenido problemas, no me atrevería a recomendar ni la instalación ni recomendaría no bajarlo, por que a decir verdad yo dudo que hacer, por eso ante toda la información que he recogido lo mejor s esperar, ya que si hay errores los mismos se corregirán y estarán también los parches de los fallos, y también ayudara a que los demás programas se actualicen para el sp2, también hay muchos de programas gratuitos que son muy buenos que ya no hay actualizaciones que quizás dejen de funcionar, pero todo lo que se pueda decir sobre esta actualización no puede aplicarse en general a todas las PC como he leído aquí cada computadora es un mundo
y cada caso que haya no le ocurrirá a todos lo mismo.
Espero que cada uno sepa evaluar y tomar todos los recaudos para evitar cualquier conflicto, tanto en software como en hard (drivers).
Les deseo suerte a todos, y que la fuerza los acompañe.
Saludos