Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sonido con eco

comentario del autor Lun Oct 11, 2004 1:13 pm

que tal a todos, alguien me pudiera ayudar?. el sonido de mi compu de repente se empezo a escuchar como con eco y no se como se quita si alguien a tenido este mismo problema por favor ayudeme tengo el windows me.

gracias

rgu127

sin valorar Mie Oct 13, 2004 5:44 pm

Deberias indicar el modelo de la placa de sonido que tenes, probablemente se el software que biene con los driver de instalacion y que por lo general tambien se instalan. Muchos de estos programas te permiten confurar el sonido con distintos efectos, fijate si tenes algo instalado (incluso un icono en la barra de tareas) y fijate de configurarlo desde ahí.

Suerte

Juancenet

sin valorar Mie Oct 13, 2004 5:45 pm

Deberias indicar el modelo de la placa de sonido que tenes, probablemente se el software que biene con los driver de instalacion y que por lo general tambien se instalan. Muchos de estos programas te permiten confurar el sonido con distintos efectos, fijate si tenes algo instalado (incluso un icono en la barra de tareas) y fijate de configurarlo desde ahí.

Suerte

Juancenet

sin valorar Sab Oct 16, 2004 9:01 pm

a lo mejor suena algo tonto pero revisa que no tengas encendido el microfono tal ves se esta retrolimentando y por eso se escucha con eco,, a mi me a pasado.

zoniko

sin valorar Mar Oct 19, 2004 3:28 am

Posiblemente han movido la configuracion del sonido.Revisalo

andres vallejos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos