Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 9:15 pm | |
|
Tengo un problema con win. vista lo que pasa es que al momento de encender no puedo iniciar windows con la configuracion normal solo me aparece que windows tiene un problema y ya no puedo hacer nada, la unica manera de iniciar es con modo seguro. ya intente reparar el equipo desde el inicio pero me pide una contraseña de administrador le pongo mi contraseña pero me marca incorrecto y desde el dvd de windows vista no puedo porque mi computadora no venia con el disco, ya no se que hacer necesito ayuda porfa. |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 21, 2009 9:43 pm | |
|
esperas ke carge el cd, elimina la particion con la letra D , de ahi presiona ENTER , apreta L y en la particion , apreta instalar windows ENTER , formateas en formato NTFS (rapido) , instalas el windows , el sp3 no hay que hacer click el siguente, es automatico, trae progrmas precargados, instalas el everest, ubicas los drivers con el resumen delk everest, cliack derecho encima de por ej : tarjeta sonido : realteck alc655, copias y pegas en google cada uno , lo bajas instalas , reinicias pc y listo ! , intalaas tus programas ke faltan , te recomiendo el xp si quieres que tu pc ande rapido, el vista tiene bonitos graficos , pero te realentiza el pc , debido a que requiere de muchos graficos, para que funsione correctamente, lo otro te pide permiso para todo lo que haces y es una molestia , el windows vista se pega, es lento , se apaga e enciende lento, no es compatible cn algunos programas o juegos , bueno ahora ya casi todos los programas sirven para vista, te recomiendo que cambies a xp por que xp es rapido, pide pocos requisitos imaginate que te pide minimimo 400 mhz para que funsione, 128 ram , menos todavia, tarjeta video 32 mb , disco duro menos de un giga , y tu pc si tiene el vista de fabrica debe tener 1 gb minimo de ram, nvidia 64 mb integrados o 128 depeende de tu placa, procesador celeron D,dual core, pentium 4 todos corren arriba de 2.26 ghz serian 2600 mhz en frecuencia, cache tiene 1 mb , asi el xp vuela en tu pc , y si te gusta la visualisacion vista descarga un parche , bricopack vistainspirant , que te tranforma tu xp en vista ( iconos, visualizaciones, capetas sonidos, encendido) , pero en el fondo sigue siendo xp saludos |
||
| comentario del autor | Jue Oct 22, 2009 6:12 pm | |
|
Te doy muchas gracias por la informacion la verdad es que si me sirvio pero te agradeceria si puedes ser un poco mas especifico con la explicacion de como eliminar la particion y formatear porque la verdad no le entendi muy bien gracias |
||
| solución | Vie Oct 23, 2009 7:38 pm | |
|
como formatear.doc (304 kb) - |
||