Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows lento con RAM nueva

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 10:06 pm

Hola tengo tambien el siguiente problema mi equipo como lo dige es un pentium 4 de 1.80ghz tiene 512 de ram y un disco duro de 160 gb tengo el windows xp sp2 instalado ademas tengo el windows vista ultimate sp1 instalado el problema radica en o siguiente yo compe un ram de 1gb para que el equipo andara mas rapido pero en vez de eso cuando la coloco trabaja mas lento que si tubuiera los 512 de ram asi que les pregunto que puedo hacer para mejorar eso cuando deberia de ser lo contrario deberia de trabajar mas rapido con 1gb de ram espero su pronta respuestas

ah mi placa madre en una m226 a espero y me respondan lo antes posible

Robert Carlos

sin valorar Mar Oct 06, 2009 10:21 pm

Saludos.
Comenta si la ram de 1Gb la compraste con las mismas especificaciones que la de 512Mb, (velocidad del bus) y si las pusiste a trabajar juntas.

hector humberto

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 10:35 pm

si la memoria es ddr1 y es de 400mh igual que las dos de 256 que tengo en mi pc no entiendo por que pasa eso

Robert Carlos

solución Mar Oct 06, 2009 10:48 pm

Intenta dejar solo la de 1Gb, si ya lo hiciste y sigue igual, trata de conseguir prestada otra de mismas características para descartar que este defectuosa, yyyyyyyyy si sigue igual, tambien es posible que tu motherboard no sea compatible con memorias de 1Gb.
Por cierto checa tambien los parámetros del bios, en el área de la ram, ponla en detección AUTO.

hector humberto

sin valorar Mar Oct 13, 2009 8:14 pm

Las memorias no son compatibles

alejandromedina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos