Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Win XP no inicia luego de cambiar la motherboard

comentario del autor Mar Oct 26, 2004 4:44 pm

Le cambie de placa a una pc porque esta se habia quemado , era una asus a7v266-vm ahora le instale una a7n266-vm pero no me inicia el sistema operativo Windows Xp...porque??? no tendria que iniciarse y pedirme los nuevos drivers??
No me inicia ni siquiera en modo a fuera de fallos...

Gracias
Vero

verito

comentario Mar Oct 26, 2004 6:57 pm

primero debes decir si te sale una pantalla azul si es asi , quizas debes de reinstalar el windows xp de nuevo................avisame...........suerte

flash

asistió a la solución Mar Oct 26, 2004 7:46 pm

Es lógico que te haga eso.
El sistema se instaló y configuró en base a la placa que tenías antes así que también veo que necesitarás re-instalar el S.O..
Bootea con el cd e intenta repararla primero o re-instalarla luegosino tuviste suerte en el paso anterior.

El-NoXa

solución Mie Oct 27, 2004 2:03 pm

Cada ez que cambies un hardware importante de tu cpu windows xp deja de funcionar. As asi de triste.
Quizas no te habras dado cuenta pero lo mismo pasa con el Office XP o superior, claro que esto es menos grave.

La solucion es reinstalar el wxp arriba del que ya tenes. Para esto , bootea con el cd de wxp , luego usa la opcion REPARAR EL SISTEMA OPERATIVO cuando te de la opcion ( no confundir con 'reparar con consola de recuperacion')

DIVER

sin valorar Mie Oct 27, 2004 2:04 pm

Cada ez que cambies un hardware importante de tu cpu windows xp deja de funcionar. Es asi de triste.
Quizas no te habras dado cuenta pero lo mismo pasa con el Office XP o superior, claro que esto es menos grave.

La solucion es reinstalar el wxp arriba del que ya tenes. Para esto , bootea con el cd de wxp , luego usa la opcion REPARAR EL SISTEMA OPERATIVO cuando te de la opcion ( no confundir con 'reparar con consola de recuperacion')

DIVER

comentario del autor Mie Oct 27, 2004 11:22 pm

Gracias!!

Problema solucionado! Primero estuve tratando de reparar desde la consola de recuperacion y nada!!! Despues, cuando ya estaba dispuesta a formatear ( todavia no habia leido sus respuestas ) llegue al 2do reparar y me instalo el windows sobre el anterior.

Saludos a todos!
Vero

verito

sin valorar Jue Oct 28, 2004 2:11 pm

Bueno ahora me tenes que valorar en el foro y decirle a todos que soy el mejor. Very Happy

DIVER

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos