Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

win xp borrar linea

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 7:11 pm

hola al arrancar la maquina me ofrece 2 win xp quisiera saber como puedo hacer para borrar la linea que no uso espero este entendible un abrazo

cdure2008

sin valorar Mar Sep 09, 2008 12:17 pm

Muy sencillo
sobre el icono de Mi PC clic con boton derecho propiedades clic en pestaña opciones avanzadas
en inicio y recuperacion clic en configuracion desmarcas Mostrar la lista de sistemas operativos y aceptas

manupech

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 10:51 pm

pongo tal cual me decis mipc click derecho voy a propiedades avanzadas y me aparece un cartel elija propiedades avansadas y no me deja elejir nada . tengo windows xp profecional. que pasara

cdure2008

solución Mie Sep 10, 2008 7:46 am

Hacela más fácil, Incio/ejecutar y escribí MSCONFIG Te sale una ventana, te vas a la pestaña BOOT.INI

- Si tenés los dos windows instalados, reducile el tiempo de espera a menos de 5 segundos para que el Windows predeterminado inicie más rápido.

- Si uno de los Windows que te aparece ya no está instalado, hacé click en "Comprobar todas las rutas de inicio", te va a salir que una de las rutas no es válida y te pregunta si la querés eliminar, le das aceptar y listo.

Jose C

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos