Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo un problema con el norton

comentario del autor Vie Feb 04, 2005 3:45 pm

Hola!!! Tengo un problema con el norton antivirus, por lo visto debo tener un espia que no he sido capaz de quitar y me ha estropeado el antivirus y aunque lo he reinstalado me sigue dando problemas y ahora ni siquiera me arranca... Si alguien puede echarme un cable lo agradecería... si necesita mas información o lo que sea... muchas gracias.

ANDREA313

comentario Vie Feb 04, 2005 4:07 pm

hola:

por favor enviá más datos:

sistema operativo
version del norton

probá entrar con F8 en odo a prueba de fallos y fijáte si arranca...

saludos

Charly Brown

asistió a la solución Vie Feb 04, 2005 5:58 pm

Proba pasarle el Spybot S&D: http://www.safer-networking.org/en/mirrors/index.html

Proba con el PC-Cillin o el Kaspersky, ya que el Norton y el Panda son de los peores.

Invitado

asistió a la solución Vie Feb 04, 2005 6:45 pm

realiza estos pasos:

1) elimina en norton y borra las carpetas que quedan en archivos de programa y archivos comunes

2) entra al registro y en buscar escribi symantec para borrar todas las cadenas que quedaron del mismo.

3)instala ad-aware y spybot y actualizalos

4) reinicia en modo a prueba de fallos y pasa estos dos programas eliminando todo bicho que encuentre.
5) reinicia en modo normal e instala en norton

decime como te fue

JUANSCIANCA

comentario del autor Sab Feb 05, 2005 3:39 pm

Gracias, pero lo que habéis dicho ya lo he intentado, tengo el spyboty y spyware blaster pero tampoco me han solucionado gran cosa. He reinstalado ya el norton dos o tres veces siguiendo los pasos de symantec y tampoco ha funcionado... El problema es que tengo un montón de cosas raras en la configuración del inicio que además cuando intento reiniciar seleccionando solo algunas de las opciones me las cambia... Voy a intentar borrar las entradas del registro haciendo copia antes, a ver si eso me funciona. Todo empezo con el overnet y el emule así que tened ojo con ellos que te cuelan de todo. Por cierto mi version de windows es el "maravilloso" XP y la version del Norton el 2004 Professional. Gracias por vuestros consejos. Saludos-

ANDREA313

asistió a la solución Sab Feb 05, 2005 6:35 pm

En ese caso yo te recomiendo reinstalar windows y cuidate de lo que instalas, instala aplicaciones confiables, trata de no tocar esos programas como el kazaa, imesh, emule, proba con el eXeem y con bittorrents.

Dos buenos clientes de bittorrent:

www.bitcomet.com
http://azureus.sourceforge.net

paginas de torrents:

www.lokitorrent.com
www.thepiratebay.org
www.animeyume.org
www.torrentreactor.to
http://61.152.158.102
www.vip-torrents.com

Los torrents no contienen spywares y no hacen ningun daño como esas aplicaciones que ya mencione.

Invitado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos