Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo problemas con memoria usb

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 7:30 pm

el problema es cuando quiero abrir la memoria usb me aparece error y que no se encuentra el disposito. pero cuando le doy explorar aparecen los archivos, tambien con el winrar aparece los archivos pero me aparece el mismo error. unos programas llamados easy recovery y otros no me han servido,quien me ayuda? como puedo recuperar esos archivos.?

ppablito

sin valorar Vie Oct 23, 2009 9:04 pm

Lo mas seguro es un virus en tu memoria Tsl como el Autorun o parecido, prueba la memoria con un antivirus actualizado y la pc tambien.
Revisa y comenta.
saludos

leila

sin valorar Vie Oct 23, 2009 11:33 pm

ok...

eso es virus....

lo mas facil puedes vacunar el USB en una maquina que tenga un buen antivirus....le das analizar USB y desinfectarlo......

ahora si deseas algun otra solucion mas avanzada, comentas y te la daremos...

saludos...

nogueda

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 11:50 am

gracias por ayudarme. el problema surgio cuando analice con el antivirus la memoria usb, cuando le doy abrir aparece una pantalla negra y despues un error donde dice "windows no puede encontrar el archivo 'README/drivemanual.html'. no quiero que se pierdan los documentos que tengo son muy importantes. espero que me vuelvan ayudar. saludos

ppablito

solución Sab Oct 24, 2009 4:36 pm

ok...

vamos a restaurar los archivos a su estado original....conectas el usb y sigue estos pasos....

abres el simbolo del sistema; y escribes ahi:

attrib -s -h -r /s /d

y das enter....esperas a que termine....

despues descargate el archivo (.rar), que te adjunto y lo ejecutas.....lo puedes guardar en el usb, si deseas y lo ejecutas las veces necesarias...

por ultimo:

INICIO >> EJECUTAR...y ahi escribes MSCONFIG; te vas a la pestaña "inicio", y buscas el boton "deshabilitar todas", lo seleccionas; despues das aceptar y te preguntara REINICIAR, das aceptar y reinicias.....al iniciar te aparecera un cuadro o mensaje, das aceptar, y pruebas de nuevo.... y verificas tus archivos...

NUNCA SAQUES LA MEMORIA USB DE TU PC....

comentas como te va...

saludos...

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos