Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se cuelga a cada rato!

comentario del autor Mar Oct 12, 2004 3:19 am

Ok , primero saludos a todos, les cuento la situacion, me trajeron una pc, la cual se colgaba xp a cada rato, cuando hacia algo mas todavia, ya probe con todo lo q se me ocurrio, probee con otra memoria, refrigere mejor el micro (otro cooler), probe con otra fuente, flashee la bios, la actualize, reinstale xp, pero nada... se sigue colgando, es mas ahora ni me deja reinstalar windows, inicia la instalacion pero llega a ciertos puntos y se muere. Por favor tirenme ideas de q puedo llegar a probar, otro abrazo a todos y cuidense.
Desde ya muchas gracias.
Very Happy

KAZI TECNICO

comentario Mar Oct 12, 2004 3:57 am

Hola has intentado desarmar toda la maquina y prueba solo mainboard, memoria, procesador, tarjeta de video y fuente y enciendelo si sigue igual, descarta el procesador en otra maquina tal ves este por morir fijate alli, descarta los cables Flats tan ves esten mal y danos mas datos de la Maquina para saber las caracteristicas y ver si existen confictos entre dispositivos, bueno haber esperemos que te dicen los colegas tan vez tengan las respuestas.Suerte.Saludos.

RICARDOBAR

comentario Mar Oct 12, 2004 10:53 am

Revisaste el estado del zócalo de la memoria?. A veces se dañan los conectores y se hace imposible es uso de la máquina. Quita el mother del chasis y mirá el zócalo con una lupa... Suerte!

Carlos Pinamar

comentario del autor Mar Oct 12, 2004 4:10 pm

Bueno la mother era un Soyo 7VBA133, probe de desarmarla sacarla del gabinete de todo pero nada, solo se me ocurrio q por ahi el micro estaba medio lelo, entonces le baje un poco la velocidad y hasta ahora camino como loco , hay q ver cuanto dura, jeje Very Happy
Ahora el tema ... solo x preguntar cuanto le puedo cobrar, seria una instalacion de Windows XP, Office XP, Norton Antivirus 2004 c/ actualizacion, Programas Varios (Winamp, DIVX, MSN 6.2), configuracion de un modem motorola y ademas todo el tiempo de las pruebas q le tuve q hacer (o eso no se cobra?? Confused ), les pregunto x q estoy empezando en esto y no quiero ser un chorro pero tampoco perder plata, cuanto me dicen??
Vuelvo a agradecer a todos y un abrazo de KAZIKEVERDE
Chauu

KAZI TECNICO

comentario Mar Oct 12, 2004 4:51 pm

hola amigo como estas que otro dispositivo tienes conectado a la placa, que tal si solo le dejas solo la placa el procesador y la memoria.
y ya probaste el instalador de xp.
avisame cualquier cosa

fabro1975

comentario Mar Oct 12, 2004 7:27 pm

También chequeaste el estado del disco?.
Son probables problemas de hardware.
Hay que tener paciencia hasta dar con el error.

El-NoXa

solución Lun Oct 18, 2004 7:48 pm

Decime que procesador tiene. Hay posibilidades de que no funcione como es debido en esa mother. Tengo una Soyo SY-6BVA133, la cual tiene problemas con los celeron de multiplicador 10x y también algunos Cyrix.
Con la actualización del bios reparé el problema.
Buscá la actualización del bios en http://www.soyousa.com , está bastante fácil de usar. Saludos

Invitado

asistió a la solución Lun Oct 25, 2004 6:12 pm

anda probando cosa por cosa primero la mother y el procesador y despues el resto ok.

nicohayes

asistió a la solución Mar Oct 26, 2004 7:04 pm

bueno yo tambien tuve un problema parecido hace un tiempo de una pc que tambien se colgaba y el problema no era la memoria o el procesador .................era la mainboard, esta era una 865PERL INTEL........... :lol:

flash

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos