Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 11, 2008 10:23 am | |
|
|
||
| solución | Vie Jul 11, 2008 10:48 am | |
|
1.- existe un crac, o parche q te quita esta alvertencia y te deja traajar nuevamente y no te saldra mas ese mensaje, OBVIO aqui no se te proporcionara, solo puedo comentarte cual es y tu tndras q buscarlo, solo buscalo asi, remove windows pirata "remove WGA". 2.- si tu comutadora es de marca y tienes una lisencia legal, te recomiendo cabiar la serie... en la alvertencia q te de busca dar en cambiar serie, y introduce la serie q viene en tu pc, en la etiqueta de windows... si no funciona por q no sea el mismo sistema intenta, esta otra 3.- instalar con el cd q tienes original o la lisencia... o bien si tiene la opcion al inicio de recovery sistem esta te deja la pc tal i cuando la compraste.... claro normalmente esta opcion solo en PC de MARCA q tienen legar el SO. espero te sirva suerte |
||
| sin valorar | Vie Jul 11, 2008 11:00 am | |
|
Lo que pasa amigo es que el sistema de verificación de Windows XP, lo detecta que tu Windows es una copia ilegal (pirata). Si gustas me agregas a mi MSN jamr123111@hotmail.com, y te puedo ayudar con tu problema mas detalladamente. Hablamos, bye. |
||
| sin valorar | Vie Jul 11, 2008 7:07 pm | |
|
|
||