Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programa para evitar que instalen programas?

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 8:43 am

Hola amgios estoy buscando algun software que no permita instalar mas programas de los que se encuentran instalados , por ej que no deje instalar el messenger , etc, mas que nada para oficinas pero que mantengan conectividad con la red.

aug_084

comentario Vie Oct 16, 2009 11:38 am

Hola podes aser cuentas de usuario y hay configuras que puede aser ese usuario y que no sin necesidad de programas saludos

sanducero79

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 11:54 am

Hola amigo gracias por responder , pero es raro nunca me pidieron hacerlas , se como es en xp pero en vista y en 7 nunca las maneje , me imagino que debe establecer permisos y restricciones , lo que pasa es que is clientes no quieren que por cada cosa que quieren hacer les pide contraseñas.
Saludos

aug_084

solución Vie Oct 16, 2009 12:52 pm

en 7 es aprecido en inicio buscar cuentas de usuario agregar nuevo y das restricciones y permiso de usuario que le das permiso de aser y que no pero no entendi como que para aser cada cosa pide contraseña?vos no queres que instalen nada?o solo el msn y programas?iniciando seccion como usuario por ejemplo ase algo en exel o en word no pide contraseña para nada solo pide contraseña para ingresar al sistema cuando la prendes no entendi eso de contraseña o vos decis por la seguridad?cuando queres modificar windows 7 te pide que confirmes a eso te referis?

sanducero79

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 1:00 pm

No solo que puedan instalar programas . Gracias ya se como es.
Saludos

aug_084

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos