Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 17, 2009 12:40 pm | |
|
Buenos días Tengo un lio con mi xp; desde hace algunos días no me abre los enlaces de algunos correos electrónicos que me llegan a mi mail, y en general para con casi todos los enlaces; por lo que me toca copiarlo y pegarlo en una nueva pagina; pues me sale un aviso que dice que no se ha encontrado la aplicación Les adjunto un pantallazo Muchas gracias por su colaboración Cuco67 Dibujo.JPG (70.45 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 17, 2009 8:58 pm | |
|
sabes, creo que el problema esta en tu correo, intenta abrir tu correo en otra PC o un ciber, y si te pasa lo mismo, el problema es tu correo...en caso contrario, al darle click a los enlaces, estos enlaces traen consigo un archivo aplicable, que tal vez pueda afectar a tu sistema....y por proteccion no se puede habrir el enlace directo.... saludos.... |
||
| comentario del autor | Sab Oct 17, 2009 10:32 pm | |
|
Gracias por tu interés. Te cuento que un amigo me dijo que le descargara el nuevo internet Explorer 8 encima del que tenia; y santo remedio se soluciono todo; el correo no era, pues me abrían perfecto desde otros pc's; el problema según entiendo era el navegador de mi xp Saludos. Cuco67 |
||