Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 21, 2008 10:55 am | |
|
"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuración de disco en el hardware del equipo. No se puede leer del disco de inicio seleccionado, compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco y consulte la documentación de Windows para la configuracion de hardware de disco y los manuales de referencia del hardware para informacion adicional Además el ordenador casi nunca me deja insertar discos y no se que puedo hacer. Por favor ayudenme. Gracias de antemano. Mi msn es fer_lupin@hotmail.com Otra pregunta: ¿que significa esclavizar el disco duro? |
||
| comentario | Jue Ago 21, 2008 10:58 am | |
|
suerte nos cuentas.... |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 21, 2008 11:19 am | |
|
Bueno volviendo al tema, por lo que describes me parece un problema ya sea con tu lector, o bien con tu disco duro, puede ser algun problema de variacion de voltaje, es decir que no le llegue el voltaje correcto a las unidades (sea lector o disco duro, esto probando podras darte cuenta) o que varie quizas, esto sucede en algunos modelos de fuentes de poder cuyos conectores no son de muy buena calidad ya que los contactos se mueven ligeramente y esto provoca una variacion que por mas minima que sea afecta directamente a la transferencia y funcionamiento de las unidades conectadas. Otra opcion, es que cheques el cable IDE de tu lectora, o intentes probando con otra, pues quizas algun alambre interno roto podria darte problemas de integridad de datos. O que tu lector no pueda leer bien la informacion del disco sea por debilidad del laser provocado por un uso continuo y normal o porque el disco no este bien grabado o presente algun rayadura que provoque una mala lectura. En el caso de que tu disco duro fuese el problema, habria que saber si el error se debe a una mala conexion de voltaje y/o cable de datos del disco duro (sea este IDE o SATA) o si se debe a algun sector defectuoso del disco duro el cual podria solventarse con algun scanner de disco duro como el HDD regenerator, algun disk doctor como el de norton o el clasico scandisk de windows. Son solo algunas de las cosas que pienso podrias provocarlos y trate de dartelas en un orden de probabilidad mayor hasta la menor. En fin. suerte. |
||
| sin valorar | Mar Sep 16, 2008 5:13 am | |
|
Tongo una SONY VAIO. Venia con VISTA. LE cargue el XP original y me sucede lo mismo. Cambie en la BIOS el booteo. Lo unico que hace es reiniciar y reiniciar. Tambien probre apretando F8 para recuperar (segun lei en algun lado). Me aparece una pantalla azul que dice colocar el disco en A. Puse el original y no lo reconoce. Tambien puse el que hice copiando el original con los archivos SATA , que me permitio cargar todo el windows XP y tampoco lo reconoce Que hago? PD.: Por favor indicarme todo paso por paso, soy demasiado novata GRACIAS |
||
| solución | Mar Sep 16, 2008 10:36 am | |
|
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=84695 Saludos |
||