Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con reproductor de video

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 3:35 pm

hola estimados, escribo ya que descargue una pelicula en formato .avi con multi subtitulos y creo que multi audio, pero no la puedo reprocudir en ningun reproductor, ya descargue varios codecs pero ninguno me ha funcionado, cuando ejecuto la pelicula aparece la primera imagen pero de alli no se mueve ni se mueve el tiempo, pero no se queda colgado ni me dice ningun mensaje de error, uno de los codecs que descargue fue el paquete elisoft, he descargado varios xdix y tambien divx y nada, los demas videos los reproduce perfectamente, por favor espero me puedan ayudar gracias y suerte a todos

Yngwie Malmsteen

solución Sab Jul 19, 2008 2:13 pm

has probado con KMPlayer
es uno de los reproductores más completos, ya que incluye todos los accesorios necesarios para que a un programa de este tipo no le falte nada. Incluye soporte para subtítulos, capturas de imágenes desde vídeos, edición de audio y vídeo permitiéndonos aplicarle efectos, modificar la velocidad de reproducción, crear marcas en un momento determinado de la reproducción para luego continuar en ella.
ademas es gratis y en español lo puedes encontrar aquí:
http://kmplayer.malavida.com/d2899-descargar-windows

manupech

asistió a la solución Sab Jul 19, 2008 4:58 pm

Abri el avi con el GSpot y fijate que codec de video usa y si dice installed

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos