NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 1:37 am | |
|
|
||
| solución | Mie Jul 16, 2008 4:23 am | |
|
a tu RAM si es asi te recomiendo ampliar la memoria entre 512 o 1 giga si tu MOBO lo admite. tambien deverias de checar cuantos programas se cargan al inicio junto con windows xp (me refiero a programas que no son de windows xp) obviamente el antivirus siempre debe iniciar con windows. prueba cambiando la memo por otra y nos comentas como vaz OK. recuerda las memoria no se cambian por cambiar tienes que tomar en cuenta el tipo de frecuencia y los MB que manejara de acorde a tu placa. un saludo y valora las respuestas.......
|
||
| sin valorar | Mie Jul 16, 2008 7:09 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 16, 2008 7:14 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 9:53 pm | |
jgn895 escribió:Seguramente la tarjeta de vídeo te esta restando esos megas, en la configuración del bios tu puedes configurar cuantos megas quieres asignar para su uso para memoria de vídeo. mientras menos asignes tendrás mas limitaciones de vídeo, lo mas recomendable es que amplíes tu memoria física ya que es un poco baja es recomendable 512 mb para que tengas mas flexibilidad.MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME MIRA TE VOY A DAR MAS DATOS DE MI CPU ES UNA AMD DURON 1200+ VIDEO INTEGRADO DE 128 BITS LA TARJETA ES UNA M810L AHORA EN QUE PARTE DE LA BIOS AGO LOS CAMBIOS POR QUE YO ENTE A COMPARTIR MEMORIA Y NO PASA NADA SI ME PUEDES DAR UNA PISTA TE SERIA MUY AGRADECIDO |
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 9:58 pm | |
murfy10 escribió:bueno como no das muchos detalles que tipo de PC tienes, parece ser que se trata de problemas para compartir memoria es decir que quizas tu MOBO incorpora placa de video, y esta le esta restando algunos megasMIRA AMIGO TE VOY A DAR MAS INFORMACION DE MI PC ES UNA AMD DURON 1200+ CON UNA TARJETA DE VIDEO DE 128 BIT ES UNA PLACA M810L DOS XPMEDIA CENTER |
||