Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con firewall

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 3:57 pm

saludos a la comunidad de yoreparo... tengo un problema con mi firewall... mi sistema operativo es windows xp, sp2... y de un momento a otro cuando intento abrir el firewall de windows desde el panel de control me aparece un aviso que dice "debido a un problema no identificado, windows no puede mostrar la configuracion de firewall de windows" tengo como dos años con ese sistema operativo, nunca he formateado la compu ni nada, y es la primera vez que me sucede esto... alguien podria decirme como podria solucionar esto... agradesco de antemano toda la ayuda que me puedan dar...

juandiaz14

asistió a la solución Sab Oct 17, 2009 8:06 pm

hola proba instalar este parche antes dudas con la aplicacion la extres y le das editar para ver el contenido despues del parche reinicias luego inicio ejecutar cmd y pones NETSH FIREWALL RESET reinicia otra vez y fijate si quedo bien saludos

sanducero79

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 10:16 pm

hermano... gracias por el dato... todo me funciono perfecto... aun nose como es que llegan a saber cosas como esas pero bue... son unos genios... como hago para valorarte ?

juandiaz14

solución Sab Oct 17, 2009 10:24 pm

Y investigando y preguntando se llega y para valorar no se creo sale solucion algo asi no se como es cualquier cosa a las ordenes saludos

sanducero79

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos