Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 29, 2004 1:30 pm | |
|
Tengo problemas al cerrar win98SE me sale la pantalla espere....y no me sale usted puede apagar el equipo con el problema que al reiniciar se sale el scandisk o sea que win98 no cerro bien, he visto otras maquinas que hacen lo mismo pero no genera problemas o sea que no sale el scandisk al reinciar, es raro ya que le carge el parche que viene de microsoft para cierre de win98 y no me soluciono el problema y lo carge como 7 veces evidentemente algo no esta bien alguien sabra que es????? Osdante |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 29, 2004 3:30 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Nov 29, 2004 5:35 pm | |
|
En algún caso, lo he solucionado usando el comando net use antes de apagar la pc. Hacete un .bat con ese comando. Cualquier cosa, ejecutá net use /?, para tener más información. Si no podés hacerlo, avisá y te digo exactamente como. |
||
| solución | Mie Dic 01, 2004 12:19 am | |
|
Si el problema persiste, prueba hacerlo a prueba de fallos, si apaga normal a prueba de fallos, tendrás que de a uno ir dehabilitando los drivers para detectar cual es el que provoca la falla. Suerte. |
||