Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con cierre win98SE

comentario del autor Lun Nov 29, 2004 1:30 pm

Estimados:

Tengo problemas al cerrar win98SE me sale la pantalla espere....y no me sale usted puede apagar el equipo con el problema que al reiniciar se sale el scandisk o sea que win98 no cerro bien, he visto otras maquinas que hacen lo mismo pero no genera problemas o sea que no sale el scandisk al reinciar, es raro ya que le carge el parche que viene de microsoft para cierre de win98 y no me soluciono el problema y lo carge como 7 veces evidentemente algo no esta bien alguien sabra que es?????

Osdante

osdante

asistió a la solución Lun Nov 29, 2004 3:30 pm

debes bajar la actualizacion de apagado para win98, desde microsoft.com. en buscar debes colocar complemento de apagado para win98 y bajas la actualizacion y te queda impekable. suerte.....

mpaolod

comentario Lun Nov 29, 2004 5:35 pm

Si estás en una red, es probable que el Windows no se cierre, porque quedan discos mapeado.
En algún caso, lo he solucionado usando el comando net use antes de apagar la pc.
Hacete un .bat con ese comando. Cualquier cosa, ejecutá net use /?, para tener más información. Si no podés hacerlo, avisá y te digo exactamente como.

Exequiel78

solución Mie Dic 01, 2004 12:19 am

Esto es válido para win98,win98se, winme, trata de desinstalar el sonido, despues de eso, reinicia la pc como sea, dale un tiempito hasta que no haya actividad en disco, y luego apretá el reset, cuando vuelva inmediatamente intentará cargar el driver de sonido no dejes que lo instale, cuando windows esté ya levantado y estable, intentá apagarlo, si esto funciona y windows apaga, el problema lo tenés con el driver de sonido, por lo gral. es esto porque en el apagado uno de los últimos drivers que cierra windows es el sonido. Si con esto se soluciona debes buscar en internet la última versión del drivers de sonido.

Si el problema persiste, prueba hacerlo a prueba de fallos, si apaga normal a prueba de fallos, tendrás que de a uno ir dehabilitando los drivers para detectar cual es el que provoca la falla.
Suerte.

sil1965

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos