Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMAS AL INSTALAR XP

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 1:40 pm

Hola
AL tratar de instalar XP en mi Pentuim III 800 Mhz me sale errores.

Yo booteo desde Cd y formateo con el mismo CD del XP , ya prove FAT32 y NFTS en las 2 opsiones me salen los mismo errores.

error 1 .- A veses inicio la instalacion y en la parte de copiar archivos . empiesa la copia y los 15% me salio queno se podia copia un archivo , limpie el cd y al reintentar nunca se puso , volvi a formatear y en el segundo intento ya al 24% me saio de nuevo el aviso , pero esta ves que no se podia copiar otro archivo , en un tercer intento me salio ya al 30% que no se podia copiar otrto archivo.

error 2.- En uno de los intentos por instalar me salio 1 pantalla azul al quere copiar los archivos , diciendo que si tenia al gun harward nuevo desintalelo , o que desabilite la bios cache o vigilancia.

Si alguien tubo un problema similar , agradeceria la ayuda.

RaFkaN

solución Lun Jul 14, 2008 1:46 pm

Si te indica que no puede copiar archivos puede ser por:

1. Lectora en mal estado.

2. Cables en mal estado, tanto del HD como la lectora.

3. CD rayado o mal grabado.

4. Una RAM dañada.

checa sobre todo el último punto.

vicross
Moderador
asistió a la solución Lun Jul 14, 2008 2:12 pm

proba instalandolo desde otra bandeja de cd, lo mas probable es que al leer grandes bloques de datos este generando ese error, a mi me ha pasado un monton de veces, por eso lo suelo instalar desde mi propio lector por una cuestion de confianza

vigal

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 4:38 pm

vicross escribió:Si te indica que no puede copiar archivos puede ser por:

1. Lectora en mal estado.

2. Cables en mal estado, tanto del HD como la lectora.

3. CD rayado o mal grabado.

4. Una RAM dañada.

checa sobre todo el último punto.

1.Remplase por 1 nueva y nada

2.Cables nuevos en HDD y Lectora y nada

3.XP nuevo de un amigo y nada

4. SI era la RAM con otra RAM se pudo solucionar.
(Como dijiste amigo devi sobre todo revisar esto primero .. lo bueno es que pude solucionarlo e instalar el XP ... Graxias )

RaFkaN

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos