NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 14, 2008 1:40 pm | |
|
AL tratar de instalar XP en mi Pentuim III 800 Mhz me sale errores. Yo booteo desde Cd y formateo con el mismo CD del XP , ya prove FAT32 y NFTS en las 2 opsiones me salen los mismo errores. error 1 .- A veses inicio la instalacion y en la parte de copiar archivos . empiesa la copia y los 15% me salio queno se podia copia un archivo , limpie el cd y al reintentar nunca se puso , volvi a formatear y en el segundo intento ya al 24% me saio de nuevo el aviso , pero esta ves que no se podia copiar otro archivo , en un tercer intento me salio ya al 30% que no se podia copiar otrto archivo. error 2.- En uno de los intentos por instalar me salio 1 pantalla azul al quere copiar los archivos , diciendo que si tenia al gun harward nuevo desintalelo , o que desabilite la bios cache o vigilancia. Si alguien tubo un problema similar , agradeceria la ayuda. |
||
| solución | Lun Jul 14, 2008 1:46 pm | |
|
1. Lectora en mal estado. 2. Cables en mal estado, tanto del HD como la lectora. 3. CD rayado o mal grabado. 4. Una RAM dañada. checa sobre todo el último punto. |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 14, 2008 2:12 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 17, 2008 4:38 pm | |
vicross escribió:Si te indica que no puede copiar archivos puede ser por: 1.Remplase por 1 nueva y nada 2.Cables nuevos en HDD y Lectora y nada 3.XP nuevo de un amigo y nada 4. SI era la RAM con otra RAM se pudo solucionar. (Como dijiste amigo devi sobre todo revisar esto primero .. lo bueno es que pude solucionarlo e instalar el XP ... Graxias ) |
||