Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas al iniciar

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 8:57 pm

Hola tengo este problema tengo una notbook acer y he cambiado el sistema operativo el cual anda optimamente pero tengo el sig inconveniente que me ayuden a resolver. Cuando prendo la maquina me aparese una pantalla que me pide que aprete window xp para que se inicie y asi apretando enter me da inicio a la presentacion del xp, me resulta tedioso tener que pasar por este cuestionamiento cada vez que ensiendo mi maquina.Un dato que tambien les digo para que me puedan ayudar es que este cambio de sistema operativo se lo realizer a 3 maquinas pero solo me pasa con la mia pue las otra dos arrancan de una. gracias

plomer

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 3:04 pm

ve a

inicio - panel de contorl - sistemas -(te abre (propiedades del sistema) ahi ve a) opciones avanzadas - (en la parte de abajo) inicio y recuperacion da clic en configurar te abrira la ventana de inicio y recuperacion

ahi existen en la parte de arriba dos casillas activadas q puedes jugar con el tiempo... o deshabilitarlas para q no tarde y solo entre el sistema...
- mostrar la lista de sistema operativo duerante
- tiempo para mostrar opciones de recuperacion

baja los segundos en las dos o mejor desactivalas para q no se tarde en mostrarte el menu al inicio....
y listo aceptas

otra.. es en inicio - ejecutar - escribes sin comillas "msconfig"

despues te vas a BOOT.INI da clic en donde dice comprobar todas las rutas de inicio despues ahi dice otro q dice Tiempo de espera... tiene 30 por defaul.... ponle 3 segundos... ES lo menos q puedes poner....

y aceptas reinicias y checa si ya quedo...

suerte

alx80

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 12:50 pm

alx80 escribió:ve a

inicio - panel de contorl - sistemas -(te abre (propiedades del sistema) ahi ve a) opciones avanzadas - (en la parte de abajo) inicio y recuperacion da clic en configurar te abrira la ventana de inicio y recuperacion

ahi existen en la parte de arriba dos casillas activadas q puedes jugar con el tiempo... o deshabilitarlas para q no tarde y solo entre el sistema...
- mostrar la lista de sistema operativo duerante
- tiempo para mostrar opciones de recuperacion

baja los segundos en las dos o mejor desactivalas para q no se tarde en mostrarte el menu al inicio....
y listo aceptas

otra.. es en inicio - ejecutar - escribes sin comillas "msconfig"

despues te vas a BOOT.INI da clic en donde dice comprobar todas las rutas de inicio despues ahi dice otro q dice Tiempo de espera... tiene 30 por defaul.... ponle 3 segundos... ES lo menos q puedes poner....

y aceptas reinicias y checa si ya quedo...

gracias me resolviste el problema decime si te valore bien ya que soy un poco nuevo en yoreparo .De nuevo muchas gracias

suerte

plomer

solución Jue Sep 04, 2008 1:32 pm

si di a la verdad, o mejor dicho,... si con mi ayuda resolviste el problema q tenias debiste valorar como SOLUCION, si con mi aporte te dio una pista, para llegar a la solucion entonces esta bien.... pero si no solo marca como SOLUCION asi quedara cerrado el el tema... y mas podran checar q se resolvio de esta forma a otras personas q tengan la misma inquietud o problema...

suerte y saludos

alx80

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos