Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema graficos con ventanas en Windows y aplis

comentario del autor Mar Jul 11, 2006 7:48 pm

Hola, les comento este problema qe tengo desde hace unos dias:

Por alguna razon extraña las paginas webs no cargan bien las imagenes, las ventanas de Windows no se cargan bien y los menus secundarios no se muestran completamente.
Tambien por alguna extraña razon se deforma a veces la ventana del Internet Explorer y la PC se queda sin memoria Virtual...

Bueno probe con varias resoluciones:
800x 600, 1024x768, 1280x1024. en 16 y 24 bits y e todos sucede lo mismo
Tambien probe la placa de video en algun jueguito pesado y nada
Nota: Eh notado que a veces se cuelga y hace mucho SWAP en el disco...
El disco esta 100% desfragmentado y su uso es casi de oficina

Por ultimo les dejo una foto de los problemas que tengo y una descripcion de la PC.

Pentium II 400
RAM: Wintec PC 100 128Mb
Video: Stealth 3D 4000
Disco Seagate 6Gb

Dibujo.JPG  (86,29 KB)

Dibujo.JPG

Son problemas en los menus. En las paginas de IE solo desaparecen las imagenes

germangelv

comentario Mar Jul 11, 2006 8:15 pm

eso me suena a falta de recursos!
pone inicio--ejecutar--tipea msconfig y en la solapa inicio saca todo lo q no quieras q inicie con windows, tambien pasale antispywares!!!

elchipi13

comentario Mar Jul 11, 2006 8:15 pm

Si usás XP, estás corto de recursos, sobre todo de memoria, por eso notás que el disco duro swapea constantemente.
Porbá optimizarlo buscando trucos en google o agregale un slot de 256 mb extra de RAM a tu pc.

El-NoXa

comentario Mar Jul 11, 2006 8:34 pm

ese problema empezo de golpe?, o siempre fue asi?, le agregaste algo para q pase eso?, porque si no es asi y comenzo ahora... me suena a algun spyware o virus chiquito... proba por las dudas pasarle el antiv, el antispyware y el spybot,actualizados por supuesto.. saludos!!

estivx

asistió a la solución Mar Jul 11, 2006 9:02 pm

por lo que veo en las fotos, tienes instalado xp, si bien los requrimeintos minimos de hardware para que el sistema funione estan, eso no significa que valla a andar como debe ser, aparte tu hdd es muy chico, por lo tanto ya con las instalacion del sistema mas el archivo swap, se te esta consumiendo casi todo el disco, puedes probar de configurar el archivo swap a menor tamaño, aparte de hacer un mantenimiento del sistema, ya sea borrando archivos imnecesarios como scaneando en modo seguro con un antispywares y un antivirus que esten actualizados.

SCIANCAJUAN

comentario del autor Mar Jul 11, 2006 9:02 pm

Bueno vere con algun antispyware haber si se soluciona..
Ah aclaro, el problema es de golpe hace unos dias empeso y molesta...
Otra cosa que me olvide de decir es que la PC a pesar de tener solo 128mb de ram anda bien es incluso muy rapida al iniciar y apagar en aplis, etc y no me meto en internet con esa maquina solo la uso con el dreamweaver o alguna apli como compumap paginas doradas etc todas de oficina...
Lo mas complejo que corre es el PINBALL de winXP..(Si aunque no lo crean)
Gracias y me parece que puede ser un virus porque en los diskettes me pregunta acerca de un contenido peligroso (que ya borre son los archivos folder.htt)

germangelv

comentario Mar Jul 11, 2006 9:34 pm

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico del foro donde lo habias posteado.
Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo

Don Leito
Moderador
comentario del autor Vie Jul 21, 2006 3:07 pm

Gracias por lo del ORDEN del POST (Realmente crei que iva en ese foro y a todas las personas que me ayudaron con sus mensajes les presento la respuesta y solucion aprente al problema del 3D de los menus de WinXP)

Un dudon, si yo mismo descubro la solucion a quien califico?=?????

P-)

Dibujo.JPG  (86,29 KB)

Dibujo.JPG

Como veran era mas simple de lo que esperaba

germangelv

asistió a la solución Mar Jul 08, 2008 10:38 pm

si el problema que tienes es de los menús y del overflow de la memoria parece que hay por ahi un spyware y/o un virus malicioso que esta dando lata. deberías conseguirte un antispyware / antivirus, de preferencia una suite que tenga todo incluido. si estas en un oficina te recomendaría el forefront, que justamente integra todos los programas de seguridad en un solo paquete que funciona de maravilla y que además es fácil de configurar y trabaja en tiempo real. pues suerte, y espero haberte ayudado en algo

scottfrap

asistió a la solución Mar Jul 08, 2008 10:48 pm

Ok vamos :
Para quitar virus o spy de tu Pc procede según lo siguiente:
1) Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial
2) Desactiva Restaurar Sistema ( ello eliminará las copias del Restore, en donde también puede estar alojado).
3) Desactiva cualquier programa "sospechoso" de la lista de inicio del msconfig (se llega a él presionando el botón "Inicio", luego seleccionas Ejecutar y allí escribes msconfig, aceptas y después has click en la solapa "Programas del Menú Inicio")
4) Ejecuta el antivirus actualizado.
5) Corre el Anti-Spy, también actualizado.
6) Si tu disco ha quedado limpio, activa restaurar sistema.

suerte y recuerda valorar para seguir trabajando…

maxhector

solución Mar Jul 15, 2008 2:44 pm

Virus antiquo que usa el GPL y e l Cursor. PASALE UN ANTIVIRUS Y LISTO
NOD32

Unnatended Edition

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos