Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 11, 2006 7:48 pm | |
|
Por alguna razon extraña las paginas webs no cargan bien las imagenes, las ventanas de Windows no se cargan bien y los menus secundarios no se muestran completamente. Tambien por alguna extraña razon se deforma a veces la ventana del Internet Explorer y la PC se queda sin memoria Virtual... Bueno probe con varias resoluciones: 800x 600, 1024x768, 1280x1024. en 16 y 24 bits y e todos sucede lo mismo Tambien probe la placa de video en algun jueguito pesado y nada Nota: Eh notado que a veces se cuelga y hace mucho SWAP en el disco... El disco esta 100% desfragmentado y su uso es casi de oficina Por ultimo les dejo una foto de los problemas que tengo y una descripcion de la PC. Pentium II 400 RAM: Wintec PC 100 128Mb Video: Stealth 3D 4000 Disco Seagate 6Gb Dibujo.JPG (86,29 KB) ![]() Son problemas en los menus. En las paginas de IE solo desaparecen las imagenes |
||
| comentario | Mar Jul 11, 2006 8:15 pm | |
|
pone inicio--ejecutar--tipea msconfig y en la solapa inicio saca todo lo q no quieras q inicie con windows, tambien pasale antispywares!!! |
||
| comentario | Mar Jul 11, 2006 8:15 pm | |
|
Porbá optimizarlo buscando trucos en google o agregale un slot de 256 mb extra de RAM a tu pc. |
||
| comentario | Mar Jul 11, 2006 8:34 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jul 11, 2006 9:02 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jul 11, 2006 9:02 pm | |
|
Ah aclaro, el problema es de golpe hace unos dias empeso y molesta... Otra cosa que me olvide de decir es que la PC a pesar de tener solo 128mb de ram anda bien es incluso muy rapida al iniciar y apagar en aplis, etc y no me meto en internet con esa maquina solo la uso con el dreamweaver o alguna apli como compumap paginas doradas etc todas de oficina... Lo mas complejo que corre es el PINBALL de winXP..(Si aunque no lo crean) Gracias y me parece que puede ser un virus porque en los diskettes me pregunta acerca de un contenido peligroso (que ya borre son los archivos folder.htt) |
||
| comentario | Mar Jul 11, 2006 9:34 pm | |
|
Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Gracias. Leo |
||
| comentario del autor | Vie Jul 21, 2006 3:07 pm | |
|
Un dudon, si yo mismo descubro la solucion a quien califico?=????? P-) |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 08, 2008 10:38 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jul 08, 2008 10:48 pm | |
|
Para quitar virus o spy de tu Pc procede según lo siguiente: 1) Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial 2) Desactiva Restaurar Sistema ( ello eliminará las copias del Restore, en donde también puede estar alojado). 3) Desactiva cualquier programa "sospechoso" de la lista de inicio del msconfig (se llega a él presionando el botón "Inicio", luego seleccionas Ejecutar y allí escribes msconfig, aceptas y después has click en la solapa "Programas del Menú Inicio") 4) Ejecuta el antivirus actualizado. 5) Corre el Anti-Spy, también actualizado. 6) Si tu disco ha quedado limpio, activa restaurar sistema. suerte y recuerda valorar para seguir trabajando… |
||
| solución | Mar Jul 15, 2008 2:44 pm | |
|
NOD32 |
||