Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 11, 2008 8:16 am | |
|
tengo un menmsaje que no se lo puedo sacar a mi pc que dice: usted podria ser victima de una copia de wndows xp... como puedo hacer para que me desaparezca este escrito.. gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 11, 2008 8:48 am | |
|
Entra en la carpeta de windows Entra en la carpeta system32 En la solapa VER pone la opcion de ver todos los archivos incluidos los ocultos busca un archivo que se llama wgalogon.dll posate sobre el y cliclea boton derecho cliclea en propiedades hay una solapa que es SEGURIDAD te aparecen unas opciones marcadas como permitir busca lectura y ejecucion y ponele denegar hace lo mismo con la de lectura aplicar; aceptar. Una ves que tengas esto hecho en la opcion de inicio ejecutar regedit en la solapa de edicion selecciona buscar y pone wgalogon.dll y aceptar te va a marcar cada uno que encuentre. lo tenes que borrar. para buscar el siguinete apreta f3 cuando ya los hallas borrado a todos reinicias la maquina en modo normal y listo se fue el cartel |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 11, 2008 9:22 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Sep 11, 2008 9:26 am | |
|
suerte a todos.... |
||
| comentario del autor | Jue Sep 11, 2008 9:18 pm | |
|
como hago para iniciar en modo a prueba de fallos gracias |