Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con win.xp

comentario del autor Mar Jul 22, 2008 9:14 pm

bueno espero puedan ayudarme es de urgencia!!!

el problema es el siguiente la pc. tenia virus y spyware la escanee pero me borro solamente los spyware los virus no los pude resolver porque no me deja abrir ningun antivirus ya he probado con 4 diferentes me borra todo el desktop y la barra de start. ademas le di re-boot y ahora dice operating system is missing que me borro el sistema operativo...lo reformatee pero dice lo mismo....que puedo hacer ya estoy n depresion!!! ayudenme porfavor me urge!! se los agradecere.

angie23

asistió a la solución Mar Jul 22, 2008 10:48 pm

Dices que lo reformateaste, ¿es lo que pienso de que borraste toda la particiones del SO e instalaste de nuevo o hiciste una reparación? Expláyate sobre el tema, mientras más datos des más fácil les será a otros usuarios ayudarte.

Jjn

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 1:26 pm

no es que cuando reformatee no me salio ni las particiones nada ...nose si haya sido que el virus tuvo que ver...es lo que hice reformatiar pero no me dio opcion de nada!!!

angie23

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 1:30 pm

de hecho puse el disco duro de secundario en otra pc y no lo reconoce ni sale nada!

angie23

solución Mie Jul 23, 2008 3:35 pm

A ver si entendí, formateaste, o sea borrraste todo rastro de la partición que seguro era la que tenía el SO, si hiciste eso ya no podrás entrar al sistema y ¿luego como sabes que no están las particiones?, ¿estabas usando un cd de Xp o alguna utilidad de particionamiento y con eso te diste cuenta que no habían particiones?
Cuando cambiaste el disco duro a otra Pc, ¿no reconoce su existencia la Bios o es que no se ve en el sistema operativo de esa máquina? Fijate si seteaste bien los jumpers para que el disco sea reconocido correctamente (esto siendo si el disco es IDE).

Jjn

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos