Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con particion en vista

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 12:13 pm

hola expertos necesito su ayuda instale windows vista premium,particione el disco de 160gb le di 60.000gb a un disco y el resto al otro, pero cuando voy a ver en equipo me sale una sola particion es el disco c y la otra no me sale Sad como hago

marcos lopez pereyra

asistió a la solución Mie Oct 14, 2009 12:27 pm

Deberás usar un software para particionar redimensionando la partición creada haciéndola más pequeña y crear una nueva con el espacio restante.
Puedes usar el norton partition magic mismo.

pepe cantaleja

asistió a la solución Mie Oct 14, 2009 12:38 pm

qué tamaño tiene la única partición que aparece?

si solo tiene 60Gb, faltando el resto, puedes entrar al admin de discos, a ver si aparece dicha partición.

para ello, clic en inicio, y en el cuadro buscar escribes compmgmt.msc cuando aparezca, lo ejecutas.
en él, expandes almacenamiento/administrador de discos.

verifica entonces si aparece la partición faltante, y si está, dale botón derecho, para ver las opciones que muestra. por ejemplo, prueba a formatearla...

comenta

joel vt

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 12:45 pm

ok amigo ahora estoy descargando el partition magic,m aparece 57gb,y en administrador d disco me sale la particion q falta como no asignada voy a probar como me dicen y luego les comento desd ya muchas gracias

marcos lopez pereyra

solución Mie Oct 14, 2009 1:09 pm

ok mira, hasta donde sé, el partition majic, no es compatible con windows vista, pues ya lo he intentado usar. la única es que lo ejecutes desde booteo, como el hirens boot CD. o bien, utiliza "EASEUS Partition Master Home Edition", que es gratis, y funciona en windows vista.

pero además, si en el admin de discos aparece la partición faltante, dale botón derecho para ver qué opciones te aparese, si la puedes activar, asignar, etc...

saludos

joel vt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos