Google Búsqueda personalizada

problema con opciones de descarga

comentario del autor 09 Oct 2009 15:40
Responder citando Editar este mensaje  
Que tal: espero me puedan ayudar con un pequeño problema pues al intentar abrir un archivo adjunto en outlook
solo me muestra las opciones Guardar y Cancelar sin mostrarme la opcion Abrir tal vez sea alguna opcion que deba
habilitar o deshabilitar en todo caso ojala me puedan ayudar de antemano muchas gracias
asistió a la solución 09 Oct 2009 16:15
MMM intenta reinstalar el outlook si no funciona la base de datos pst, pero antes que esto revisa que tu antivirus no este bloqueando esa funcion y restaura a nivel prederminado los niveles de seguridad del iexplorer.

suerte
asistió a la solución 09 Oct 2009 19:55
en que tipo de archivos te hace eso?
comentario del autor 09 Oct 2009 22:30
Responder citando Editar este mensaje  
Gracias por responder

quiero pedir disculpas pues redacte mal la pregunta,
el problema es que al intentar abrir algun archivo adjunto desde mi cuenta en "hotmail" me muestra solo las opciones de guardar y cancelar sin mostrarme la opcion de: "abrir" esto con cualquier tipo de archivo no importando su extencion, en un principio pense que el error se debia precisamente al tipo de archivo o que estaria daÑado o que lo enviaron mal; pero intente abrir mi correo desde otra maquina y no tengo ningun problema, es decir me muestra todas las opciones "abrir, guardar o cancelar" tenia la version 8 de iexplorer y lo baje a 7 pero no lo corrige, con otro explorador no tengo este problema asi que solo me queda pensar que es la configuracion de iexplorer pero no se donde pueda estar esta opcion si alguien sabe como corregir o donde puedo corregir esto se lo agradeceria muchisio

gracias nuevamente y saludos
solución 09 Oct 2009 22:50
ok...

de hecho cuando te muestra esas opciones de GUARDAR Y CANCELAR, pero no te muestra ABRIR, quiere decir que tu sistema esta protegido, o bien tienes una cuenta protegida...yo te recomendarias que lo dejaras asi, esto te sirve para evitar que tu maquina sea infectada por algun virus....

ya que, al dar en la opcion abrir, estarias ejecutando el archivo automaticamente, y no podrias cancelarlo..... pero al dar la opcion guardar, el antivirus puede detectar si el archivo es dañino o no, y asi pudes cancelarlo o eliminarlo.....

saludos...
sin valorar 11 Oct 2009 02:11
fijate aca, en opciones de internet, solapa seguridad, nivel personalizado, busca la que dice descarga, descarga de archivos y ahi fijate si esta activo.

sino mira esto:

http://support.microsoft.com/kb/283093/es

¿Le sirvió esta respuesta?

No me ayudó o no tiene relación con lo que pregunté.
Me ayudó parcialmente, me dió una pista.
Si, gracias. Es la solución!

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos