Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 17, 2008 5:56 pm | |
|
Título editado. |
||
| sin valorar | Mie Sep 17, 2008 6:48 pm | |
|
valrando trabajamos.....salu2 PD. con el mismo CCleaner hay una opcion en Herramientas/Inicio, revisa que no este en carga el servicio de espera de NOD32, para que puedas desisntalarlo si problemas. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 17, 2008 6:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 17, 2008 7:04 pm | |
|
no se te olvide valorar..... PD. al precionar cualquiera de la 2 teclas que te dije lo haras cuando termine su rutina donde te muestra la pantalla del tipo de maquina que tienes es decir la marca de bios o fabricante espero me entiendas. |
||
| solución | Mie Sep 17, 2008 7:06 pm | |
|
Modo a prueba de fallos Modo a prueba de fallos con red Habilitar VGA etc. etc. ultima secion iniciada que funciono iniciar windows normalmente elige la Primera de arriba dale enter y deja que cargue luego te saldra una ventana que dira que si deseas seguir en modo a prueba de fallos presiona Si, o si deseas restaurar sistema presiones No, aqui presionamos Si, y listo estas en MODO A PRUEBA DE FALLOS. saludos y no olvides valorar |
||
| sin valorar | Mie Sep 17, 2008 7:19 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 17, 2008 8:38 pm | |
|
En modo a prueba de fallos ( o modo seguro) no me deja entrar ni a el disco para desintalarlo desde alli al NOD32 o tampoco me deja entrar a el desintalador del panel de control.. como ahgo¿¿ |
||
| sin valorar | Jue Sep 18, 2008 6:54 am | |
|
Al arrancar Windows, el NOD32 hace un escaneo previo y hasta actualiza su base de virus si es necesario, por lo que está un tiempo con el logotipo y otro actualizando. Si nos dices cual es tu operativo, te podremos guiar para desistalar lo que tienes de NOD32 pero si no, todo son conjeturas Prueba INICIO, panel de control, instalar y desinstalar programas y quita el NOD32 |
||
| sin valorar | Jue Sep 18, 2008 6:58 am | |
|
|
||