Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con instalación incompleta de NOD32

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 5:56 pm

Hola, aca de instalar el nod32 en una d mis pcs, pero tube un problema durant la instalacion, y ahora resetie la PC y la prendi de nuevo, pero nunca deja de cargar NOD32.. se tranca ahi la PC... que puedo ahcer?

Título editado.

JMPaco

sin valorar Mie Sep 17, 2008 6:48 pm

no se que windows tengas, pero si puedes entra en modo seguro desinstala el NOD32, y le pasas el CCleaner al sistema para limpiar errores de registro reinicia y realiza de nuevo la instalacion.

valrando trabajamos.....salu2

PD. con el mismo CCleaner hay una opcion en Herramientas/Inicio, revisa que no este en carga el servicio de espera de NOD32, para que puedas desisntalarlo si problemas.

murfy10

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 6:50 pm

como hago para ejecutar windows en modo seguro?

JMPaco

sin valorar Mie Sep 17, 2008 7:04 pm

mira reinicia y segun tu sistema operativo preciona la tecla F5 o F8 para que te muestre un menu de como vas a iniciar y veras varias opciones si es win98 entraras en modo a prueba de fallos si es winXP entraras en modo seguro. OK

no se te olvide valorar.....

PD. al precionar cualquiera de la 2 teclas que te dije lo haras cuando termine su rutina donde te muestra la pantalla del tipo de maquina que tienes es decir la marca de bios o fabricante espero me entiendas.

murfy10

solución Mie Sep 17, 2008 7:06 pm

reinicia tu PC, rapidamente presiona F8 hasta que te salga un menu con varias opciones como:

Modo a prueba de fallos
Modo a prueba de fallos con red
Habilitar VGA
etc.
etc.
ultima secion iniciada que funciono

iniciar windows normalmente

elige la Primera de arriba dale enter y deja que cargue luego te saldra una ventana que dira que si deseas seguir en modo a prueba de fallos presiona Si, o si deseas restaurar sistema presiones No, aqui presionamos Si, y listo estas en MODO A PRUEBA DE FALLOS.

saludos y no olvides valorar

CHOKER¡¡¡

sin valorar Mie Sep 17, 2008 7:19 pm

vuelve a instalar el nod antivirus, y luego desistalalo nuevamente y se corrige el error

ROGELUNA

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 8:38 pm

me surguio otro prroblema..!

En modo a prueba de fallos ( o modo seguro) no me deja entrar ni a el disco para desintalarlo desde alli al NOD32 o tampoco me deja entrar a el desintalador del panel de control.. como ahgo¿¿

JMPaco

sin valorar Jue Sep 18, 2008 6:54 am

Bueno, ¿nos dices que sistema operativo tienes?
Al arrancar Windows, el NOD32 hace un escaneo previo y hasta actualiza su base de virus si es necesario, por lo que está un tiempo con el logotipo y otro actualizando.
Si nos dices cual es tu operativo, te podremos guiar para desistalar lo que tienes de NOD32 pero si no, todo son conjeturas
Prueba INICIO, panel de control, instalar y desinstalar programas y quita el NOD32

Andres-b-r

sin valorar Jue Sep 18, 2008 6:58 am

También puedes intentar reparar el Windows arrancando desde el CD, si te da esa opción

Andres-b-r

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos