Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 03, 2004 11:03 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Oct 05, 2004 6:11 pm | |
|
-Trend Micro Pc-Cillin 2000 -Trend Micro Internet Security Los dos son de Trend Micro, los podés descargar desde www.trendmicro.com espero te gusten. Nota: Podés descargar versiones de prueba, me parece que por 30 días, si no hay que ponerle un código que por supuesto se puede conseguir y gratis. |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 05, 2004 7:54 pm | |
|
Y como antivirus no conozco uno mejor. Soy usuario de Kaspersky hace casi 5 años y jamás me comí un virus por ninguna vía. Si usas la cabeza y la prudencia te diría que cualquier antivirus es bueno, solo hay que saberlo configurar. Más un buen firewall que hoy en día se ha vuelto imprescindible.- |
||
| comentario del autor | Mie Oct 06, 2004 12:21 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 06, 2004 9:09 am | |
|
Lo puedes descargar desde www.zonelabs.com Si querés y si me decís la versión, te paso algún serial, para el zone alarm, para el antivirus o lo que sea. |
||
| solución | Vie Oct 29, 2004 6:12 pm | |
|
Respondiendo a tu pregunta, no hace falta q anules la otra key q venia de serie con Kaspersky para q funcione. He probado de todo y sigo en ello. Un antivirus q me ha dado muchas satisfacciones ha sido Panda Platinum 7. Eso si, se q en algunas maquinas no logra funcionar al 100%, desestabiliza el sistema. Pero si te funciona bien desde un principio en tu maquina y si este esta configurado bien, podras estar bastante tranquilo a la hora de contrarestar el ataque d un virus. El Kaspersky reconozo q es uno de los q mas detecciones realiza pero a la hora de desinfectar algun correo, este suele fastidiar la bandeja de entrada del gestor de correo. NO SIEMPRE. Recientemente estoy probando el PER Antivirus 8.9, un antivirus q apenas ocupa 2Mb y sinembargo por ahora me esta sorprendiendo gratamente. De echo lo estoy probando junto a Kaspersky y me ha detectado una serie de archivos q este (kaspersky) no se habia ni enterado q estaban infectados. www.persystems.com Espero q haya sido de ayuda. Un saludo para todos. |
||