Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el antivirus Kaspersky

comentario del autor Dom Oct 03, 2004 11:03 pm

Solo para usuarios de Kaspersky, Instale el antivirus Kaspersky, y le instale el crack para tenerlo un año, lo que quiero preguntar es que cuando instale el crack en license keys tengo dos la anterior y la nueva que me permite tenerlo un año, tiene que quedar la anterior o la borro, ademsas si este es un buen antivirus o hay alguno mejor.

lucasizaguirre

asistió a la solución Mar Oct 05, 2004 6:11 pm

No se mucho de ese antivirus, pero te voy recomendar dos:

-Trend Micro Pc-Cillin 2000
-Trend Micro Internet Security

Los dos son de Trend Micro, los podés descargar desde www.trendmicro.com espero te gusten.

Nota: Podés descargar versiones de prueba, me parece que por 30 días, si no hay que ponerle un código que por supuesto se puede conseguir y gratis.

Invitado

asistió a la solución Mar Oct 05, 2004 7:54 pm

No hace falta eliminar ninguna .key para que funcione el producto.
Y como antivirus no conozco uno mejor.
Soy usuario de Kaspersky hace casi 5 años y jamás me comí un virus por ninguna vía.
Si usas la cabeza y la prudencia te diría que cualquier antivirus es bueno, solo hay que saberlo configurar.
Más un buen firewall que hoy en día se ha vuelto imprescindible.- Wink

El-NoXa

comentario del autor Mie Oct 06, 2004 12:21 am

De donde me puedo bajar un buen firewall para complementarlo con el kapersky.

lucasizaguirre

asistió a la solución Mie Oct 06, 2004 9:09 am

Cmo Firewall te recomiendo el Zone Alarm, es bastante bueno, probalo.
Lo puedes descargar desde www.zonelabs.com
Si querés y si me decís la versión, te paso algún serial, para el zone alarm, para el antivirus o lo que sea.

Invitado

solución Vie Oct 29, 2004 6:12 pm

El tema Virus/Antivirus me apasiona.
Respondiendo a tu pregunta, no hace falta q anules la otra key q venia de serie con Kaspersky para q funcione.
He probado de todo y sigo en ello. Un antivirus q me ha dado muchas satisfacciones ha sido Panda Platinum 7. Eso si, se q en algunas maquinas no logra funcionar al 100%, desestabiliza el sistema. Pero si te funciona bien desde un principio en tu maquina y si este esta configurado bien, podras estar bastante tranquilo a la hora de contrarestar el ataque d un virus.
El Kaspersky reconozo q es uno de los q mas detecciones realiza pero a la hora de desinfectar algun correo, este suele fastidiar la bandeja de entrada del gestor de correo. NO SIEMPRE.
Recientemente estoy probando el PER Antivirus 8.9, un antivirus q apenas ocupa 2Mb y sinembargo por ahora me esta sorprendiendo gratamente. De echo lo estoy probando junto a Kaspersky y me ha detectado una serie de archivos q este (kaspersky) no se habia ni enterado q estaban infectados.
www.persystems.com
Espero q haya sido de ayuda. Un saludo para todos.

SrByte

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos